Dale ambiente y color a tu casa con este pack de bombillas inteligentes compatibles con Alexa y Google Home por 18 euros

bombillas Aisirer

En estos momentos en los que no podemos salir de casa por la cuarentena cualquier añadido puede hacernos vivir los mismos espacios de una manera distinta. 

La iluminación es uno de los elementos más importantes para sentirte cómodo en una habitación en la que pasas muchas horas.

¿Pero y si pudieras tener cientos de estancias en una? Eso es lo que puedes conseguir si te haces con una bombilla inteligente multicolor, para crear infinidad de escenas según tus necesidades o estado de ánimo. 

Leer Más: Las mejores bombillas inteligentes que puedes comprar ahora mismo

El precio de todo esto es mucho más barato de lo que piensas. La marca Aisirer vende un pack de 2 bombillas inteligentes por tan solo 18 euros. Antes costaban 25, pero han recibido un descuento del 28%.

Al ser ‘inteligentes’ podrás controlarlas con la voz mediante asistentes inteligente como Alexa o Google Home. Para ello solo debes conectarlas a la red wifi de 2,4 Ghz de tu domicilio.

También puedes cambiar de color de forma remota, mediante tu teléfono móvil. Son compatibles con apps como Smart Life, Ahome, Tuya, efamilyCloud o IFTTT.

Son bombillas LED con 7w de potencia, el equivalente a 60w de las bombillas normales. El fabricante asegura que su tiempo de vida alcanza las 30.000 horas.

Regleta de enchufes vertical con 6 puertos de carga USB y 12 tomas

Regleta de enchufes vertical con 6 puertos de carga USB y 12 tomas

Gracias a esta regleta puedes teletrabajar sin preocuparte de la sobrecarga. Monta tu oficina en casa fácilmente disfrutando de 6 puertos de carga USB y 12 tomas.

Comprar

Para gustos, los colores

Las bombillas Aisirer han acumulado medio millar de reviews. El 57% de los que las han comprado les dan 5 estrellas de nota.

“Estoy entrando en la era "domótica", es mi primera compra de este tipo de bombillas y ha sido un acierto”; subraya Lisboa. 

“Son fáciles de sincronizar con cualquier teléfono móvil, con la App que específica las instrucciones. Es increíble cómo desde el móvil puedes encender y apagar la bombilla desde cualquier lugar y lo más impresionante es que puedes elegir el color que quieras o que se vaya cambiando de colores. Yo he puesto una de estas bombillas en la habitación de matrimonio y otra en la de mi hija y está encantada”, destaca Kldero Review.

“¡Dan una luz increíble! Los controles són muy intuitivos y sencillos, además de poderse graduar la intensidad de la luz tiene diferentes tipos de escenas ya prediseñadas como nocturna, lectura... La hemos puesto en la lámpara de la habitación y es un lujo poder controlarlo todo desde el teléfono. ¡Definitivamente volveremos a comprarlas!”, comenta Jessica.

Hazte con el pack de bombillas inteligentes multicolor por 18 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.