Este pack de diez mascarillas FFP2 triunfa en Amazon: cuesta 27 euros y acumula miles de opiniones positivas

mascarillas FFP2

Los expertos han recomendado recientemente el uso de mascarillas FPP2 en lugar de las mascarillas higiénicas o quirúrgicas como precaución ante las nuevas cepas del coronavirus, mucho más contagiosas. Incluso algunos países como Austria las han hecho obligatorias en lugares como los transportes públicos o lugares cerrados. 

Aunque las autoridades españolas aun no se han pronunciado sobre su obligatoriedad, muchos usuarios ya están comprando este tipo de mascarillas, que son bastante más caras que las quirúrgicas.

Compra la pantalla de protección facial más vendida al mejor precio

Si quieres hacerte con unas cuantas de este tipo, puedes encontrar un pack en Amazon a buen precio que además tiene buenas valoraciones. Cada una viene embalada individualmente y sale por 2,70 euros. 

Tienen un sistema de filtrado de 3 capas, Spunbond, Meltbond, Nonwoven y filtran de manera eficiente el 95% de todas las partículas en el aire

Leer Más: Sanidad estudia el uso obligatorio de mascarillas FFP2 en circunstancias concretas

Con su forma de V y lazo estas mascarillas FFP2 se ajustan muy bien y resultan cómodas de usar. 

Están probadas y certificadas por la CE según la norma EN 149:2001 + A1:2009. 

Pack de diez mascarillas FFP3

Pack de diez mascarillas FFP3

Este pack incluye una decena de mascarillas FFP3 con certificado CE, es decir, que son homologadas y aptas para su venta en la Unión Europea.

Cómpralo al mejor precio

Seguridad a un precio más elevado

Hasta la fecha el kit de 10 mascarillas han recibido más de 8.000 opiniones en Amazon. Es el producto más vendido en la categoría de Cartuchos y filtros para respiradores. 

"Buen producto, buena calidad para este tipo de mascarillas, buen empaquetado individual. Quizás algo caro, pero la calidad y seguridad hay que pagarla. Absolutamente recomendable", asegura un usuario llamado Angel Gonzalez. 

"En cuanto al producto, son las únicas que me hacen sentir realmente seguro. Al ser "más recogidas" puedo usarlas cuando voy en la moto con el casco (las más anchas acaban estorbando con el casco). No son especialmente económicas, pero con la salud no se juega", señala Rafael Ángel Aranda de los Llanos. 

Compra el pack de 10 mascarillas Medisana FFP2 por 27 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.