Este pack del altavoz inteligente de Amazon con bombillas Philips Hue está rebajado al 50% por tiempo limitado

Juan Pedro de Frutos
Este pack del altavoz inteligente de Amazon con bombillas Philips Hue está rebajado al 50% por tiempo limitado
Amazon

Amazon ha lanzado una oferta que incluye el Echo Dot junto a dos bombillas WiFi Philips Hue por solo 69,99 euros, un 50% respecto a su precio oficial. El altavoz inteligente de la firma americana, que ya cuenta con su tercera generación, pretende hacerse hueco en los hogares españoles para brindar la oportunidad de convertirlos en hogares inteligentes.

Su inteligencia artificial (IA), Alexa, reconoce varios idiomas y es capaz de poner música, realizar consultas en Google y hasta comprar en función de comandos de voz simple. Además, sus cuatro micrófonos de rango largo nos permiten darle órdenes desde el otro lado de la habitación sin problemas.

Pese a que su léxico aún está mejoran a pasos agigantados, nos permite controlar televisores, enchufes y hasta bombillas inteligentes sin necesidad de encenderlos o apagarlos de manera manual, lo que nos facilita el ahorro y la gestión remota. Y es que gracias a su conexión Bluetooth es posible transmitir audio desde nuestros móviles o escuchar lo que reproduce el dispositivo en unos auriculares inalámbricos.

Es por ello, que con este pack Echo Dot con dos bombillas WiFi Philips Hue podemos comenzar a ahorrar mientras transformamos nuestra casa en un hogar inteligente

Asimismo, esta nueva generación de Echo Dot ofrece un sonido más nítido e intenso, y se enlaza con Amazon Music o Spotify, entre otros servicios de música para que posamos escuchar en el momento que queramos. Eso sí, por el momento no tiene batería, por lo que no podemos moverlo de un sitio a otro sin desenchufarlo; pero si disponemos de más de un altavoz, podemos sincronizar en todos la misma reproducción. Recuerda, además, que el envío es gratuito con tu suscripción Amazon Prime.

Según el medio especializado, digitaltrends.com, el Echo Dot de tercera generación "alberga una amplia mejora de sonido respecto al anterior modelo, una IA de Alexa perfeccionada, así como un micrófono de mayor sensibilidad y un diseño moderno y estilizado".

"Es un dispositivo con un buen sonido. [...] Es útil para manejar el hogar inteligente, muchos fabricantes son compatibles con el ecosistema de Alexa y cada vez hay más dispositivos que se puedan conectar. Es una plataforma con mucho potencial.", dice Moebius.

"Es útil si eres un oyente habitual de música y radio en casa. [...] Pero no permite crear rutinas con skills [...], o en los boletines informativos no te dice antes de qué día y hora son.", señala Raúl.

"Tenía muchas ganas de tener un hogar inteligente y con este aparatito [...] mi pequeño piso se ha vuelto derepente super inteligente.[...] Totalmente satisfecho con la compra! me alegro de haberla hecho en la preventa a precio reducido." indica Javier R.

Pack Echo Dot y dos bombillas WiFi Philips Hue por 69,99 euros

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.