Este pack de GoPro HERO8 con varios accesorios tiene una rebaja de 80 euros por el Black Friday 2019

GoPro Hero 7 Black
GoPro
  • Un pack de GoPro HERO8 con accesorios tiene una rebaja de 80 euros con motivo del Black Friday. 
  • Incluye cámara, trípode, correa para la cabeza, batería de repuesto y una tarjeta de memoria de 32 GB.
  • Como punto interesante, la cámara ofrece tres niveles de estabilización y es capaz de captar vídeos totalmente estabilizados sin dejar de moverte. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Una de las cámaras más interesantes para captar vídeo y fotos de tus aventuras por el mundo está en descuento con motivo del Black Friday y además no lo hace sola. 

Amazon ha rebajado unos 100 euros un pack GoPro, que viene con la cámara HERO8, un trípode, al que denominan shorty, una correa para la cabeza, una batería de repuesto y una tarjeta de memoria de 32 GB por 379 euros. 

Si no estás al tanto de las posibilidades del producto, se trata de una cámara de acción que ofrece vídeos con resolución en 4K y es sumergible. Lo más interesante es que ofrece tres niveles de estabilización y es capaz de captar vídeos totalmente estabilizados sin dejar de moverte. 

Leer más: Amazon revela los 100 productos más vendidos en lo que va de semana de Black Friday: estas son las ofertas más interesantes

En Topesdegama tienen claro que la nueva cámara de la compañía americana es un claro paso adelante: "Cuenta con diferentes mods que harán que la grabación sea mejor que nunca y su calidad de imagen y resistencia hacen que sea un acierto seguro". 

Por su parte, en la web eloutput destacan el sistema de estabilización HyperSmooth 2.0 y que la cámara es cpaz de grabar vídeo a resolución 4K y 60fps y incluso puede llegar a 240fps lo que "da mucho juego de cara a lograr escenas muy épicas en postproducción"

Pack GoPro HERO8, 399 euros (te ahorras 80 euros)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.