Haz tu propia cerveza artesanal con este pack: Amazon lo vende por apenas 35 euros

kit hacer cerveza

¿Te gusta la birra? ¿Siempre estabas en los bares, pero con la COVID 19 has cambiado tus hábitos y te has vuelto más casero/a?

¿Te encantaría tener una manera de poder hacer cerveza tú mismo/a sin moverte del sofá? 

Entonces apreciarás este kit para poder fabricar tu propia birra casera. En concreto, podrás hacer cerveza Pale Ale con hasta 4,5 litros. 

Hazte con este kit para hacer cerveza casera al mejor precio

Lo mejor es que tiene un 20% de descuento en Amazon y ha pasado de costar 43,50 euros a solo 34,90.

Contiene barril con tapón, junta de goma y grifo, Airlock, termómetro digital, mix de maltas, sobres de lúpulo, sobre de levadura, sobre de sulfato de calcio, sobre de dextrosa, válvula de presión y un manual de instrucciones.

Leer Más: Los mejores kits para hacer cerveza artesana en casa

Solo necesitarás un par de semanas para tener tu espumosa bebida y sorprender a tu familia o visitas. El volumen de alcohol dependerá del rendimiento que obtengas según hayas seguido el proceso de maceración con las temperaturas indicadas. 

Si no le ves sentido para ti, también puedes adquirirlo como un regalo muy original para otra persona que sea muy cervecera. 

Cafetera Bosch Tassimo Vivy 2

Cafetera Bosch Tassimo Vivy 2

La más vendida en Amazon Esta cafetera cuenta con una amplia gama de hasta 40 bebidas calientes. Es muy sencilla de manejar y es apta para todo tipo de tazas. Su tecnología y sistema de limpieza con vapor a presión entre usos evita que se mezclen los sabores de las bebidas. 

Disfruta del mejor café

Cerveza casera y de buen sabor

El kit de BNKR BEER es el juego para fabricación de cerveza más vendido de Amazon.

"Kit perfecto para iniciarse en la elaboración de tu propia cerveza. Las instrucciones son fáciles de seguir y el proceso de elaboración es muy fácil, se puede hacer perfectamente en la cocina. Las cervezas quedan muy buenas, con muy buen sabor.", señala una compradora llamada Laura.

"Es muy fácil de elaborar. El único punto más complicado es mantener la temperatura en el primer paso de echar la malta. Está muy rica la cerveza, pero es cierto que me resulta un poco caro para la cantidad que fabricas", opina Jaime Pipi.

Compra el pack para hacer cerveza BNKR BEER por 34 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.