Xiaomi lanza un pack con una excelente relación calidad/precio: televisor, router, purificador y bombilla por 699 euros

Xiaomi Mi TV 4S 65"

Xiaomi

  • Xiaomi ha presentado un pack con una excelente calidad/precio, Mi Smart Bundle: televisor, router, purificador de aire y bombilla, todo de última generación y por 699 euros.
  • La televisión Mi TV 4S, de 65 pulgadas y resolución 4k, saldrá por separado en junio por un precio individual de 549 euros.
  • La firma china también ha lanzado unos nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido y menor consumo de batería.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Junto a la presentación de los nuevos Mi 10, Mi 10 Pro y el inesperado Mi 10 Lite, Xiaomi ha anunciado la llegada de un nuevo televisor: el Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas y resolución 4K.

Pero no viene solo. Con él, la compañía china ha lanzado un pack con una excelente relación calidad/precio: televisor, router, purificador de aire y bombilla, todo por 699 euros

30 días de Amazon Prime Video gratis

30 días de Amazon Prime Video gratis

La suscripción a Prime incluye, además de las ventajas en envíos, películas y series aclamadas por la crítica como The Grand Tour, Modern Love, HannaThe Boys o This is us. Prueba a ver su catálogo durante 30 días sin gastar un euro.

Empieza la prueba

La multinacional amplía así su ya extensa gama de televisores con una Smart TV de última generación que debutará en el mercado en junio por 549 euros en solitario. Vendrá con soporte HDR10+ y un audio soportado por altavoces de estándar DTS-HD y Dolby. Todo administrado por Android TV (lo que la hará compatible con el Chromecast y el Asistente de Google), y por un sistema de reconocimiento de voz incorporado

Xiaomi Mi Smart Bundle

Xiaomi

Al pack se une también el purificador Mi Air Purifier 3H, que entrará en venta por un precio en solitario de 179 euros. Con 38W de potencia, este depurador permite limpiar el 99,97% de las micropartículas del aire a través de la aplicación Mi Home de Xiaomi —aunque también es compatible con el Asistente de Google y Amazon Alexa— o a través de comandos de voz.

Los 2 dispositivos no se estrenan solos. A ellos se suma a su vez el router AloT 2350 y la lámpara inteligente Mi LED Smart Bulb-Essential, tanto de luz blanca como de color.

Leer más: Los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro buscan conquistar la gama alta con una cámara y rendimiento espectaculares, y cuestan la mitad que un iPhone

Auriculares inalámbricos: cancelan de ruido y consumen menos

Xiaomi Mi True Wireless 2 / Xiaomi Mi Airdots Pro 2

Xiaomi China

Otra sorpresa ha sido el lanzamiento de unos nuevos auriculares inalámbricos: los Mi True Wireless 2, que saldrán al mercado el 30 de marzo por un precio inicial de 79,99 euros.

Con ellos, Xiaomi ofrece una alternativa más económica a otros dispositivos, pero con las mismas características como la cancelación de ruido pasiva o el soporte del Bluetooth 5.0, con menos retardo y menos consumo de batería.

LEER TAMBIÉN: Compra online en Carrefour con reparto a domicilio: así funciona cola virtual y servicio Drive

LEER TAMBIÉN: 5 síntomas poco frecuentes del coronavirus a los que deberías prestar atención

LEER TAMBIÉN: ¿Puede ir más de una persona en coche mientras dure el estado de alarma?

VER AHORA: XV Smart Business Meeting: el desafío de la transformación del mercado inmobiliario en la era post COVID