Oferta de trabajo friki: pagan hasta mil dólares por jugar a videojuegos con un amigo durante 21 horas

videojuegos en casa
  • Una oferta de trabajo paga 1.000 dólares por jugar a videojuegos en compañía de un amigo durante unas 21 horas y luego contar la experiencia. 
  • Además de los 1.000 dólares, los seleccionados se llevarán una Nintendo Switch Lite con un par de juegos, suscripción a Nintendo Switch Online y más. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Seguro que lo has pensado alguna vez: ojalá me pagasen por jugar a videojuegos con un amigo por el mero hecho de echarnos unas buenas partidas. 

Pues parece que tu sueño está cerca de cumplirse, ya que FrontierBundles ha lanzado una oferta de trabajo —lamentablemente solo para residentes en Estados Unidos— que busca a un par de amigos a los que pagarle 1.000 dólares a cada uno por jugar 21 horas a videojuegos y comentar la experiencia

La oferta, de la que se ha hecho eco Life Hacker, es un poco confusa, ya que no deja claro que tipo de características necesita el candidato, pero lo normal es que se tenga que contestar preguntas del tipo Si juegas mejor con un amigo y cómo es la experiencia.

De la oferta se desprende lo siguiente: 

Buscamos parejas de jugadores con un montón de historia virtual. Queremos dos jugadores que hayan derribado a innumerables hordas de zombis, que hayan reclamado la Tierra diez veces a los extraterrestres chupadores de sangre y que amen afrontar el desafío de los juegos más nuevos tanto como disfruten repitiendo los clásicos.

Lo mejor de todo es que no necesitas estar cara a cara con tu amigo, sino que se puede jugar online. Eso sí, es necesario aplicar en el mismo formulario. 

Además de los 1.000 dólares, los seleccionados se llevarán a casa una Nintendo Switch Lite, los juegos Mario Kart 8 y Animal Crossing New Horizons, una membresía para Nintendo Switch Online y un pack de snacks. 

Como es lógico, piden que se tenga más de 18 años y seas residente en Estados Unidos. Si cumples los requisitos puedes hacerlo desde este formulario y tienes hasta el próximo 18 de junio. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: