Amazon acaba de rebajar esta cámara Panasonic para profesionales y para youtubers casi 400 euros por tiempo limitado

Juan Pedro de Frutos
camara-Lumix-DMC-G80H
Amazon
  • Amazon acaba de rebajar un tercio la cámara Lumix DMC-G80H de Panasonic respecto a su precio oficial.

  • Se trata de un cámara para profesionales y youtubers a un precio bastante más económico que la competencia: 899,99.

  • Fotografía y graba vídeos a 4K, además de permitirnos enfocar detalles una vez tomada la foto en su pantalla OLED.

  • Descubre más historias en Business Insider España.

La cámara Lumix DMC-G80H de Panasonic es una cámara diseñada para profesionales y para aficionados, vloggers o youtubers que busquen una imagen de alta calidad con un dispositivo de altas prestaciones tanto en interiores como en exteriores.

Y es que gracias a Amazon, esta cámara profesional que sobrepasa holgadamente los 1.200 euros, la podemos encontrar con la oferta de Amazon por tan solo 899,99 euros. Casi 400 euros más barata, aunque no incluye una tarjeta SD o bolsa, solo un objetivo.

Su cubierta, antiagua y antipolvo, así como la composición de sus materiales la hacen tan ergonómica como resistente ligera, y que, además, nos permite disponerla sobre un trípode, o girar su pantalla OLED hasta en 360º por si nos estamos grabando frente al objetivo. Además, trae consigo un objetivo VARIO 14-140mm que también presenta resistencia al agua y al polvo.

Otra de las características por las que la cámara Lumix DMC-G80H es conocida entre los amantes de la fotografía es por su capacidad de capturar imágenes más nítidas y con más detalles que sus competidoras. Esto es posible gracias a su estabilizador de cinco ejes y su compatibilidad con el 4K.

Asimismo, entre sus funcionalidades nos ayuda a elegir qué parte de la fotografía enfocar incluso después de que la hayamos realizado. Esto significa que podemos resaltar aquellas zonas de la imagen que se quieran resaltar. Una faceta que nos ahorrará muchas capturas y tiempo en posproducción. También esta cámara Lumix DMC-G80H nos brinda la posibilidad de disparar en ráfaga de hasta 6 fps. 

Y es que esta oferta de Amazon sobre la cámara Lumix DMC-G80H nos brinda la posibilidad de adquirir una cámara para profesionales por menos de mil euros que no deja indiferente a nadie:

"[...] La utilizo para hacer vloggin, ya que tiene entrada para micro y la pantalla es de 360 grados, permitiendo verme en cada momento cuando me grabo (parece una tonteria pero no todas las cámaras en el mercado permiten hacer esto a este nivel de precios!!!), tanto en FHD como en 4K.", indica Gong.

"Buena calidad en general. Cambié una gx80 por esta y pese a ser el sensor igual ganas en ergonomía, accesos directos y la estanqueidad. Recomendado", apostilla Yorch.

Por su parte, portales especializados como dpreview.comconcluyen que la Panasonic Lumix DMC-G80H "ofrece una calidad de imagen excelente cuando se trabaja tanto en formato RAW como grabando en 4K; pero que a cambio no alberga un puerto para auriculares y que tanto los puertos del micrófono y del HDMI bloquean la pantalla mientras fotografíamos o grabamos".

Llévate la cámara Panasonic Lumix DMC-G80H por 899,99 euros

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.