Este panel solar portátil puede generar hasta 300W y será una gran ayuda para momentos puntuales

Luz solar

Pixabay

La energía solar es la fuente energética más saludable y barata, ya que únicamente con poner un panel ya tendremos energía.

En este caso vas a ver cómo es un Kit solar que se vende en Leroy Merlin y que consigue una potencia de hasta 300 W con un tamaño bastante comedido. Su precio es de 349 euros.

Kit Solar 1

Aprovecharte de la luz solar para conseguir energía es una muy buena manera de no depender tanto de baterías externas y este tipo de dispositivos. Solamente tendrás que servirte de algún tipo de panel para conseguir que la luz solar sea tu aliada en todo esto.

Además, esta luz solar es una energía limpia y por la que no tendrás que pagar nada. Lo contrario de si llevas algún tipo de dispositivo de carga externo, puesto que dicho aparato lo has tenido que cargar con anterioridad en tu casa y con el precio actual de luz, seguro que no te va a salir barato precisamente.

Los 8 beneficios de la energía solar que posiblemente desconocías

Los valores que está tomando la factura de la luz, puede hacer que kits como el que vas a ver se conviertan en un aliado perfecto para cuando necesites cargar algún tipo de equipo electrónico.

Está diseñado para iluminación LEDen un principio o para poner en funcionamiento equipos electrónicos de manera puntual, sobre todo dependiendo de que tipo de dispositivo que sea y de su consumo, puesto que, si no es excesivo, lo podremos tener encendido un tiempo.

Kit Solar 1

Leroy Merlin

erliEs seguro, fiable y no necesita mantenimiento, otorgándote de una potencia de hasta 300W, con picos que pueden llegar a 600W. Según lo tendrás ubicado, según sea la inclinación, según hayas colocado los paneles y dependiendo del periodo del año, este kit será capaz de recuperar una media diaria de 160 a 360 Wh.

La energía disponible con la batería cargada al 100% es de 480 - 560Wh en función de condiciones de uso. Inversor. Se podrá un máximo de 2 horas aproximadamente

Es un producto Ecopción de la categoría Energía Renovable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que utilizan energías limpias para su funcionamiento o generan energía a partir de fuentes renovables.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Este es uno de esos productos que posiblemente antes no te habrías planteado, pero que ahora cobran más sentido que nunca por el precio que tiene a la luz, además de por lo práctico que puede llegar a ser.

Puede ser la oportunidad ideal para comenzar a introducirte en el mundo de la energía solar y todas sus ventajas con respecto a la que utilizamos normalmente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: