Si vas a hacer obras en casa, asegúrate de comprar unos paneles como estos para insonorizar completamente cualquier habitación

Ángela Montañez
Paneles insonorizantes

Adobe Stock

  • Están disponibles en tres tamaños diferentes y son paneles insonorizados de calidad profesional.
  • Por 59,99 euros puedes obtener 50 piezas para montar tu propia oficina insonorizada o estudio.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Ahora que el teletrabajo está a la orden del día, surge un nuevo problema: los ruidos de los vecinos. Quien tiene vecinos escandalosos sabe de los diferentes ruidos que pueden surgir mientras trabajan, charlan, cocinan o limpian, y cómo esos ruidos desconcentran.

Por suerte, existen soluciones para crear una oficina insonorizada en casa y poder concentrarse durante la jornada: unos paneles insonorizados de 50 piezas que cuestan 59,99 euros en Amazon, lo que supone menos de dos euros por panel.

Paneles insonorizados por 59,99 euros en Amazon

Estos paneles son de calidad profesional, por lo que también se pueden utilizar para crear un estudio o set de grabación en casa, ya sea para grabar vídeos o música. Porque con estos paneles no se escuchará ni un solo ruido exterior.

Estos paneles ofrecen un control acústico profesional, absorbiendo el sonido y reduciendo la reverberación. Atenúan el exceso de ondas sonoras para obtener mejores efectos de grabación o garantizar la concentración. Miden 30 x 30 x 2,5 centímetros.

Reestructuración del tiempo libre y flexibilidad en el trabajo: así ha cambiado la pandemia los beneficios que ofrecen las 'Big Tech' para sus trabajadores.

La superficie de la cuña de 12 ranuras aumenta el área de contacto con las ondas sonoras, y el efecto de absorción del sonido es mejor que otras formas de superficies. Su elegante superficie Wedge también es una excelente decoración para paredes.

Están fabricadas en poliuretano de alta densidad, con materiales ignífugos y respetuosos con el medio ambiente. De hecho, han pasado la prueba de protección ambiental y retardancia de llama de SGS, por lo que es un producto seguro y confiable.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Y son muy fáciles de instalar, pues se puede optar por las pegatinas o adhesivos en aerosol de espuma acústica para fijarlos. Para ello, lo recomendable es que la pared sea plana y no contenga materias extrañas como polvo, pues esto afectará al efecto de la pasta. Si la pared es rugosa, lo mejor es utilizar un adhesivo en aerosol de espuma acústica.

Una excelente opción para insonorizar un estudio u oficina en casa y poder concentrarse y montar un estudio o set de grabación, y por sólo 59,99 euros. Si se compran con una cuenta de Amazon Prime, incluirán envío rápido sin coste adicional.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: