Pantalones manchados de hierba: así es la nueva prenda viral de Gucci que podrás conseguir por 700 euros

- Actualizado:
Pantalones con efecto manchas de hierba de Gucci.
Pantalones con efecto manchas de hierba de Gucci.Gucci
  • Gucci se ha lanzado al mundo de la extravagancia grunge con un pantalón con manchas de césped, que será tendencia esta en esta colección de otoño invierno 2020.
  • Con un precio de 700 euros, la idea es que estos pantalones te recuerden a tu infancia, cuando jugabas en el jardín de casa y acababas con los pantalones manchados por completo.
  • Esta prenda de la firma italiana no han pasado desapercibida en las redes sociales, pues en Twitter los usuarios han expresado su estupefacción ante esta nueva estrategia de venta.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Las modas van y vienen, lo que hoy es tendencia, mañana ya no, por lo que seguir el ritmo puede llegar a ser algo complicado.

Muchas marcas se están lanzando al mundo de la extravagancia, con diseños excéntricos como la pantalla protectora de Louis Vuitton o vestidos y accesorios virtuales.

Si a tu abuela ya le escandalizaba verte con pantalones rotos porque "era la moda", probablemente se sorprenda aún más después de ver la nueva prenda que ha sacado la prestigiosa marca de ropa Gucci.

Leer más: ¿Pagarías 10.000 euros por un vestido únicamente virtual? Las claves detrás de la disruptiva apuesta de Gucci.

Se trata de un pantalón con manchas de césped, sí, has oído bien. Se espera que la tendencia grunge arrase esta en esta colección de otoño invierno 2020, por lo que la firma italiana no ha querido desaprovechar la oportunidad de sacar esta prenda con efecto envejecido o manchado.

La idea es que estos pantalones te recuerden a tu infancia, cuando jugabas en el jardín de casa y acababas con los pantalones manchados por completo y tu madre probablemente te echaba la bronca.

Sin embargo, esta vez con una diferencia: el precio. Esta prenda vintage cuesta nada más y nada menos que 700 euros, una cantidad no apta para todo tipo de bolsillos.

Leer más: Minimalism, la marca española que lleva la contraria a la industria textil: ropa sin logotipos, "hecha para durar", con tejidos orgánicos y costes transparentes.

Estas nuevas técnicas de diseño no han pasado desapercibidas en las redes sociales, como era de esperar, pues en Twitter los usuarios han expresado su estupefacción ante esta nueva estrategia de Gucci.

"Tengo dos pares de pantalones en casa que puedo vender", comenta uno con todo bromista. "Ya lo he visto todo", añade otro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.