No es un libro, es una caja de seguridad con contraseña y cuesta menos de 14 euros

Caja seguridad libro

Amazon

Mantener los objetos de valor a salvo es el dolor de cabeza para muchos. Nadie quiere que le entren a robar, pero si lo hacen, que estos no se lleven objetos de valor, tanto económico como sentimental. Pues esta caja de seguridad puede ser una muy buena opción gracias a que pasa totalmente desapercibida.

Cuando piensas en una caja fuerte, probablemente se te venga a la cabeza una especie de mueble fabricado en materiales resistentes y muy pesado como, por ejemplo, el hierro. Sin embargo, existen muchos tipos de cajas de seguridad.

Lógicamente, en este caso el nivel de seguridad es bastante inferior a las tradicionales, a pesar de ello, su mayor baza se encuentra en su diseño. A primera vista parece un libro, pero al abrir la tapa realmente se encuentra un código de 3 dígitos que podrás personalizar para poder guardar lo que desees.

Caja de seguridad en forma de libro por 13,69 euros

Cabe destacar que hay diferentes sistemas de cierres, eso sí, el más práctico suele ser el de código gracias a que no existe la posibilidad de perder la llave y evitar así problemas.

Su capacidad es suficiente para mantener a salvo joyas, relojes y otros objetos de valor.

7 gadgets para mantener tu casa a salvo este verano mientras estés fuera

Está disponible en varios colores, lo que te facilitará mimetizarlo con tu biblioteca. El libro que dice ser es 'The New English Dictionary'. Es bastante raro que los ladrones, generalmente a oscuras, se pongan a repasar tu biblioteca, lo que hace más fácil tener tus objetos de valor a salvo.

Consigue tu caja de seguridad en forma de libro por 13,69 euros

Ofertas del día

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.