Parecidos razonables: 40 famosos que parecen hermanos gemelos

 ¿Puedes distinguir a estas dos pelirrojas?
¿Puedes distinguir a estas dos pelirrojas?
Jason Merritt/Getty Images, Alberto E. Rodriguez/Getty Images
  • Todo el mundo tiene un doble, incluidos los famosos.
  • Business Insider ha analizado a todas las celebrities que guardan un parecido razonable y que incluso los fans tienden a confundir cuando los ven por la tele.
  • Entre estas estrellas se incluyen Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard, Natalie Portman y Keira Knightley, Zach Braff y Dax Shepard.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Es probable que todos tengamos un doble perdido en algún lugar del mundo. Por supuesto, esta teoría incluye a los famosos. Es más, para ellos suele ser mucho más sencillo encontrar a su 'gemelo'.

A Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard las confunden sus fans muy a menudo. Pero no son las únicas, hay otros muchos famosas y famosas, que parecen haber sido separarados al nacer.

Leer más: 7 actores y actrices españoles que triunfan en Hollywood

Si alguna vez has sentido que estás experimentando un déjà vu, estas estrellas te harán pensar que estás viendo doble.

1. Sarah Hyland y Mila Kunis

Sarah Hyland está a la izquierda, y Mila Kunis a la derecha.Sarah Hyland está a la izquierda, y Mila Kunis a la derecha.
Sarah Hyland está a la izquierda, y Mila Kunis a la derecha.
FeatureFlash / Shutterstock

Las actrices de Modern Family y Ted son confundidas por el gran público habitualmente. Cuando se conocieron en diciembre de 2010 en una fiesta de Nylon, las dos decidieron fingir ser la misma persona.

"Ella se acercó a mí y me dijo que la confundían todo el rato conmigo", aseguró Hyland a InStyle. "Comentó que a veces finge ser yo porque la hace sentir joven. Le pregunté si podía fingir ser ella la próxima vez que alguien me preguntara, y me contestó que sí."

2. Natalie Portman y Keira Knightley

Keira Knightley fue la doble de Natalie Portman en "La Guerra de las Galaxias: Episodio I - La Amenaza Fantasma". Keira Knightley fue la doble de Natalie Portman en "La Guerra de las Galaxias: Episodio I - La Amenaza Fantasma".
Keira Knightley fue la doble de Natalie Portman en "La Guerra de las Galaxias: Episodio I - La Amenaza Fantasma".
Getty Images / Simon James, Shutterstock

Cabello corto, largo, rizado o liso, Keira Knightley y Natalie Portman parecen la misma persona se peinen como se peinen.

Las dos se parecen tanto, que Knightley interpretó a la doble de Portman, Sabé, en La Guerra de las Galaxias: Episodio I - La Amenaza Fantasma.

3. Liam Neeson y Ralph Fiennes

Ralph Fiennes y Liam Neeson son buenos amigos.Ralph Fiennes y Liam Neeson son buenos amigos.
Ralph Fiennes y Liam Neeson son buenos amigos.
Neilson Barnard/Getty Images

Neeson (Venganza) ha confirmado que la gente a menudo lo confunde con Fiennes (Harry Potter). Esto no debería sorprendernos, ya que los dos han protagonizado múltiples películas juntos (La lista de Schindler, Ira de titanes). La diferencia entre ambos es que Fiennes suele interpretar al malo mientras que Neeson suele ser el héroe.

"Es uno de mis mejores y más queridos amigos. Sigue habiendo gente que me confunde con Ralph porque tenemos perfiles muy similares", comentó Neeson en The Jonathan Ross Show en 2014. "Así que a mí me han felicitado por ganar un premio Tony por Hamlet y a él por su papel en Venganza".

Puedes ver a Neeson hablando sobre su parecido con Fiennes aquí.

4. Amy Adams e Isla Fisher

Amy Adams e Isla FisherAmy Adams e Isla Fisher
Amy Adams e Isla Fisher
Getty Images / Shutterstock, s_bukley

A pesar de tener los ojos de diferente color, las actrices de La llegada y Despedida de soltera se parecen mucho. Fisher bromeó sobre ello en una portada con la revista Allure en enero de 2009.

"Si Confesiones de una compradora compulsiva resulta ser un éxito, reconoceré que soy la protagonista, y si no, diré que es Amy Adams".

Fisher utilizó la foto de Adams en su tarjeta de felicitación de Navidad un año y engañó tanto a su familia como a sus amigos.

5. Katy Perry y Zooey Deschanel

Mejor no decirle a Zooey Deschanel que se parece a la estrella del pop.Mejor no decirle a Zooey Deschanel que se parece a la estrella del pop.
Mejor no decirle a Zooey Deschanel que se parece a la estrella del pop.
AP / Getty Images

La actriz de New Girl se enfadaba cuando la gente la confundía con Katy Perry.

"Me resulta un poco molesto, para ser totalmente franca", afirmó Deschanel a MTV en 2009. "La única similitud que tenemos es que nos parecemos un poco".

Desde entonces, la actriz parece haberse acostumbrado al parecido.

"Me sentí aliviada porque todos decían 'esta chica se parece mucho a ti'", le dijo a Letterman en noviembre de 2012. "Y luego la conocí y pensé: '¡Gracias a Dios que es atractiva!' Me preocupaba que no lo fuera".

6. Gerard Butler y Clive Owen

Gerard Butler (izquierda), y Clive Owen (derecha).Gerard Butler (izquierda), y Clive Owen (derecha).
Gerard Butler (izquierda), y Clive Owen (derecha).
Shutterstock, s_bukley / AP

No somos los primeros que confunden a los actores de 300 e Hijos de los hombres.

Para ayudar a la distinción, recordemos que Butler suele ser el que protagoniza comedias románticas como Cazarrecompensas  y P.D. Te quiero.

7. Susan Sarandon y Sigourney Weaver

Susan Sarandon y Sigourney Weaver han sido confundidas alguna vez.Susan Sarandon y Sigourney Weaver han sido confundidas alguna vez.
Susan Sarandon y Sigourney Weaver han sido confundidas alguna vez.
Dimitrios Kambouris/Getty Images for Endometriosis Foundation of America, AP

Susan Sarandon dijo en los Premios Glamour a las Mujeres del Año en 2016 que la confuden con Weaver en ocasiones.

"Quiero aclarar algunas cosas. Sigourney puede haberse retirado, pero somos dos personas diferentes. Me han atribuido el mérito de Alien muchas veces y ella ha firmado autógrafos por mí", contó en la ceremonia, según Page Six.

En 2014, Sarandon escribió un artículo de opinión sugiriendo que Weaver es su "alter ego malvado".

8. Heath Ledger y Joseph Gordon-Levitt

Definitivamente podríamos ver a Joseph Gordon-Levitt en una película biográfica sobre Ledger. Definitivamente podríamos ver a Joseph Gordon-Levitt en una película biográfica sobre Ledger.
Definitivamente podríamos ver a Joseph Gordon-Levitt en una película biográfica sobre Ledger.
Getty Images / Shutterstock

Desde que los dos coprotagonizaron 10 razones para odiarte, siempre pensamos que Gordon-Levitt podría interpretar al difunto Ledger.

9. Chelsea Handler y Elizabeth Banks

A Elizabeth Banks (derecha) le han dicho que se parece a Chelsea Handler. A Elizabeth Banks (derecha) le han dicho que se parece a Chelsea Handler.
A Elizabeth Banks (derecha) le han dicho que se parece a Chelsea Handler.
Getty Images

Elizabeth Banks admitió que se hace pasar por Handler cuando la gente la confunde con la actriz.

"Estaba en Toronto y un tipo se me acercó y me dijo: 'Oh Dios mío, a mi novia le encantas. Se moriría si no le llevo un autógrafo tuyo, ¡qué emocionante!'", contó durante una aparición en el antiguo programa Chelsea Lately en 2011. "Es como si me dijeran 'me encantan tus libros'. Yo estaba como, 'Se cree que está conociendo a Chelsea Handler'. ¡No puedo decepcionarle!"

10. Selena Gomez y Lucy Hale

A Lucy Hale (izquierda) le parece divertido que la confundan con la famosa cantante.A Lucy Hale (izquierda) le parece divertido que la confundan con la famosa cantante.
A Lucy Hale (izquierda) le parece divertido que la confundan con la famosa cantante.
Sasha Haagensen/Getty Images for Pizza Hut, Jesse Grant/Getty Images for WE

La actriz de Pequeñas mentirosas afirmó que siempre la confundían con la cantante cuando era más joven y ella seguía la corriente a la gente.

"Cuando era más joven, era muy fan de Selena Gómez, sobre todo durante la época en que protagonizó Los magos de Waverly Place", dijo Hale a Insider. "Normalmente, los corregía, pero recuerdo que hubo una vez,en que una señora mayor en un aeropuerto me dijo: '¿Puedo hacerme una foto contigo?' Pensé que creía que yo era Selena."

"Después empezó a enumerar las canciones que le gustaban de Selena y rápidamente me di cuenta de que efectivamente nos estaba confundiendo. Yo no dije nada para no decepcionarla", continuó.

Hale añadió que cree que hay un grupo de mujeres en Hollywood que tienen rasgos similares, incluyéndose a ella misma, a Sarah Hyland y a Maisie Williams.

11. Jeffrey Dean Morgan y Javier Bardem.

En aquel entonces, la estrella de "Walking Dead", Jeffrey Dean Morgan (izquierda), y Javier Bardem se parecían mucho.En aquel entonces, la estrella de "Walking Dead", Jeffrey Dean Morgan (izquierda), y Javier Bardem se parecían mucho.
En aquel entonces, la estrella de "Walking Dead", Jeffrey Dean Morgan (izquierda), y Javier Bardem se parecían mucho.
Getty Images / Shutterstock

Cuando Jeffrey Dean Morgan entró en el Seattle Grace Hospital en Anatomía de Grey de la ABC, tuvimos que mirar dos veces para asegurarnos de que no era el ganador del Oscar, Javier Bardem.

Morgan se encuentra actualmente rompiendo corazones en The Walking Dead.

 

12. Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard

¿Puedes distinguir a estas dos radiantes pelirrojas? ¿Puedes distinguir a estas dos radiantes pelirrojas?
¿Puedes distinguir a estas dos radiantes pelirrojas?
Jason Merritt/Getty Images, Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Las actrices son conscientes de que los fans las confunden.

"Hicimos Criadas y señoras juntas y fue la primera vez que nos gustó juntarnos y decir: 'es como mirarnos al espejo'", comentó Chastain a Jimmy Fallon en 2015. "Y nos miramos las caras la una a la otra y dijimos: 'Vale, nos parecemos'".

Chastain recordó que más tarde la confundieron con la estrella de Jurasic World y que, a veces, le gustaba. Ambas aclarar la confusión.

Howard grabó un vídeo bromeando con el parecido en redes sociales. Chastain lo compartió en Instagram.

13. Ryan Seacrest y Joel McHale

Joel McHale (derecha) es consciente de que los dos se parecen. Joel McHale (derecha) es consciente de que los dos se parecen.
Joel McHale (derecha) es consciente de que los dos se parecen.
Getty Images

Las bromas sobre su increíble parecido físico suelen ser habituales en Comunity de la NBC.

McHale incluso se hizo cargo de la cuenta de Twitter y de la web de Seacrest durante un día.

14. Penelope Cruz y Salma Hayek

Las dos actrices son buenas amigas. Las dos actrices son buenas amigas.
Las dos actrices son buenas amigas.
AP Photo/Francisco Seco, Vianney Le Caer/Invision/AP

La cuenta oficial de los Oscars de Instagram las confundió en 2014.

En la vida real, son muy buenas amigas y se llevan bastante bien

15. Will Ferrell y Chad Smith

Will Ferrell (izquierda) y Chad Smith se tomaron a broma su parecido físico. Will Ferrell (izquierda) y Chad Smith se tomaron a broma su parecido físico.
Will Ferrell (izquierda) y Chad Smith se tomaron a broma su parecido físico.
NBC

El cómico y el batería de Red Hot Chili Peppers saben que se parecen tanto que llevaron su broma al programa de Jimmy Fallon en 2014. La pareja incluso se vistió igual.

Aquí puedes ver la competención que hicieron en el programa y su divertida entrevista.

16. Leelee Sobieski y Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence se parece a otra actriz que quizás recuerdes de principios de los años 2000. Jennifer Lawrence se parece a otra actriz que quizás recuerdes de principios de los años 2000.
Jennifer Lawrence se parece a otra actriz que quizás recuerdes de principios de los años 2000.
Getty Images

Antes de que Jennifer Lawrence se convirtiera en una de las mayores estrellas de Hollywood, estaba Leelee Sobieski, a quien quizás recuerdes si viste La casa de cristal. Las dos son sorprendentemente parecidas.

Sobieski, de la que algunos dicen que también se parece a Helen Hunt de joven, dejó Hollywood para centrarse en ser madre.

17. Jesse Eisenberg y Michael Cera

No somos los únicos que confundimos a Jesse Eisenberg (izquierda) y Michael Cera. No somos los únicos que confundimos a Jesse Eisenberg (izquierda) y Michael Cera.
No somos los únicos que confundimos a Jesse Eisenberg (izquierda) y Michael Cera.
Pascal Le Segretain/Getty Images, AP File

La gente siempre confunde estos actores, según confirmó el propio Michael Cera.

"Me encontré con Jesse en la calle una vez y me dijo que le confunden conmigo al menos una vez al día", afirmó Cera al New York Post en 2014. "

El actor dijo que también lo confunden con otras personas, entre ellos con Jon Heder.

18. Jennifer Connelly y Demi Moore

En los 90, Jennifer Connelly (izquierda) y Demi Moore salieron en muchas películas de éxito.En los 90, Jennifer Connelly (izquierda) y Demi Moore salieron en muchas películas de éxito.
En los 90, Jennifer Connelly (izquierda) y Demi Moore salieron en muchas películas de éxito.
Ben A. Pruchnie/Getty Images, Jason Merritt/Getty Images

Si no fuera por las cejas más pobladas de Connelly, pensaríamos que son la misma persona.

19. Nina Dobrev y Victoria Justice

Nina Dobrev es la de la izquierda. Nina Dobrev es la de la izquierda.
Nina Dobrev es la de la izquierda.
Jordan Strauss/Invision/AP, Rich Fury/Invision/AP

Incluso Victoria Justice cree que es la doble de la protagonista de Crónicas vampíricas en la vida real. Así es como presentó a la actriz cuando le entregó a Dobrev un premio en los Teen Choice Awards en el verano de 2015.

Los fans se sorprendieron con el parecido cuando se hicieron una foto juntas en un evento ese mismo año.

20. Nathan Fillion y Jeremy Renner

Nathan Fillion (izquierda) ha confirmado que le confunden con algunos actores. Nathan Fillion (izquierda) ha confirmado que le confunden con algunos actores.
Nathan Fillion (izquierda) ha confirmado que le confunden con algunos actores.
Getty Images / Shutterstock, FeatureFlash

Cada vez que hacemos zapping y ponemos Castle de ABC pensamos que estamos viendo a la estrella de Los Vengadores en la pequeña pantalla. En 2014, Fillion comentó en Twitter los parecidos que la gente le saca con otros famosos. Sobre Renner dijo que parecían "hermanos".

Fillion aseguró también había hablado con Jason Bateman sobre su parecido.

21. Jordin Sparks y America Ferrera

Jordin Sparks (izquierda) y America Ferrera (derecha). Jordin Sparks (izquierda) y America Ferrera (derecha).
Jordin Sparks (izquierda) y America Ferrera (derecha).
Valerie Macon/Getty Images, Frazer Harrison/Getty Images for ELLE

Mucha gente piensa que la estrella de Betty, la fea y la ganadora de la sexta temporada de American Idol se parecen, independientemente del look que lleven.

22. Paul Reubens y Alan Cumming

Pee Wee Herman está a la izquierda. Pee Wee Herman está a la izquierda.
Pee Wee Herman está a la izquierda.
AP Photo/Danny Moloshok, Evan Agostini/Invision/AP

 Sólo uno de estos actores es Pee Wee Herman. Al otro probablemente lo conozcas por su papel en The Good Wife.

23. Mark Wahlberg y Matt Damon

El parecido era más pronunciado cuando los dos eran más jóvenes.El parecido era más pronunciado cuando los dos eran más jóvenes.
El parecido era más pronunciado cuando los dos eran más jóvenes.
Kevin Winter/Frazer Harrison, Getty Images

Hasta Matt Damon dice que le han confundido en varias ocasiones con el actor de Transformers. En 2013, afirmó a Absolute Radio que habló sobre el parecido con Wahlberg.

"Mark y yo tenemos un trato. Si nos confunden a uno con el otro, tenemos que ser lo más educados posible".

Damon dijo que incluso ha firmado autógrafos con el nombre de Mark.

24. Millie Bobby Brown y Natalie Portman

 ¿Es Millie Bobby Brown la próxima Natalie Portman?  ¿Es Millie Bobby Brown la próxima Natalie Portman?
¿Es Millie Bobby Brown la próxima Natalie Portman?
Netflix/Frank Micelotta/Getty Images

¡Natalie Portman aparece en esta lista dos veces! En enero, los fans comentaron en Twitter el parecido entre la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown y Portman de joven.

¿Es posible que estas dos actrices hagan de hermanas en una película?

25. Rupert Grint y Ed Sheeran

Rupert Grint llevaba camisas a juego con Ed Sheeran durante el rodaje de un videoclip en 2011. Rupert Grint llevaba camisas a juego con Ed Sheeran durante el rodaje de un videoclip en 2011.
Rupert Grint llevaba camisas a juego con Ed Sheeran durante el rodaje de un videoclip en 2011.
Ed Sheeran/YouTube

La estrella de Harry Potter le dijo a James Corden que la gente lo ha confundido con el cantante y él se divierte y sigue la corriente.

Grint apareció en el video musical de Sheeran del 2011, Lego House, usando la misma ropa.

26. John Mulaney y Grant Gustin

Sólo uno de estos hombres interpreta a un superhéroe en la televisión. Sólo uno de estos hombres interpreta a un superhéroe en la televisión.
Sólo uno de estos hombres interpreta a un superhéroe en la televisión.
Frazer Harrison/Getty Images

¿Podemos hacer que Mulaney interprete una versión alternativa de Barry Allen en la serie CW? El cómico dijo que lo habían confundido con el actor de Flash en el aeropuerto.

"En la aduana de Dubai me preguntaron si yo era tú", Mulaney escribió a Gustin en Twitter. "Se quedaron súper decepcionados cuando les dije que no".

 

27. Margot Robbie y Jaime Pressly

Jaime posó con las estrellas de "Yo, Tonya" en el estreno de la película en Los Ángeles en diciembre de 2017.Jaime posó con las estrellas de "Yo, Tonya" en el estreno de la película en Los Ángeles en diciembre de 2017.
Jaime posó con las estrellas de "Yo, Tonya" en el estreno de la película en Los Ángeles en diciembre de 2017.
Vivien Killilea/Getty Images for NEON

Robbie y Pressly no han hablado de esto, pero los fans creen que las dos son muy parecidas a pesar de que hay 13 años de diferencia entre ambas.

En caso de que llegues a pensar que son la misma persona, han sido fotografiadas juntas y su parecido es asombroso.

28. Zach Braff y Dax Shepard

Incluso una aplicación ha demostrado que los dos se parecen bastante, según Braff. Incluso una aplicación ha demostrado que los dos se parecen bastante, según Braff.
Incluso una aplicación ha demostrado que los dos se parecen bastante, según Braff.
Nicholas Hunt/Getty Images, Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Hasta Braff es consciente de que los dos se parecen. Hace poco dijo que la mujer de Shepard, Kristen Bell, les hizo una foto a los dos y es difícil saber quién es quién.

29. Zoe Saldana y Thandie Newton

A Zoe Saldana le han dicho que ambas tienen un aspecto similar. A Zoe Saldana le han dicho que ambas tienen un aspecto similar.
A Zoe Saldana le han dicho que ambas tienen un aspecto similar.
Dimitrios Kambouris/Getty Images, Pascal Le Segretain/Getty Images

Zoe Saldana afirmó en The Late Late Show with Craig Ferguson que no sólo la confunden con la actriz de Westworld, sino también con Kerry Washington.

"A veces voy caminando por la calle y la gente dice 'Hey, es Thandie Newton'", explicó Saldana en 2013. "Luego se acercan y me dicen, 'Oh Dios mío, su serie es increíble, Sra. Washington'. Te hace sentir humilde".

Saldana le dijo a The Hollywood Reporter que su madre vio a Newton en un póster de Crash: colisión y pensó que era su hija.

30. Evan Rachel Wood y Rachel Brosnahan

Evan Rachel Wood está a la izquierda. Evan Rachel Wood está a la izquierda.
Evan Rachel Wood está a la izquierda.
Jean Baptiste Lacroix/Getty Images, Vianney Le Caer/Invision/AP

Newton no es la única actriz de Westwood con una doble de Hollywood. Evan Rachel Wood y la actriz de La Maravillosa Sra. Maisel se hicieron unas fotos para The Wrap para demostrar que no son la misma persona.

31. Hilary Swank y Jennifer Garner

Hilary Swank afirmó que los fans no la creen cuando dice que no es Garner. Hilary Swank afirmó que los fans no la creen cuando dice que no es Garner.
Hilary Swank afirmó que los fans no la creen cuando dice que no es Garner.
Earl Gibson III/Getty Images, Dia Dipasupil/Getty Images

La dos veces ganadora del Oscar le comentó a Conan O'Brien que la habían confundido con la actriz de Alias.

"Sí. De hecho, la gente se enfada conmigo porque piensan que sólo intento no firmarles un autógrafo o hacerme una foto", dijo Swank a O'Brien explicando lo que sucedía cuando las confundían.

Swank explicó que llega un punto en el que la gente no la cree cuando les dice que no es Garner, así que al final ha dejado de corregirlos.

"De hecho, me llegaron a decir, 'No seas tan creída'". "No quería responder mal, así que me hice una foto con ellos.

32. Glenn Close y Cloris Leachman

A Glenn Close, de 71 años, la confunden con Cloris Leachman, de 92 años. A Glenn Close, de 71 años, la confunden con Cloris Leachman, de 92 años.
A Glenn Close, de 71 años, la confunden con Cloris Leachman, de 92 años.
David Livingston/Getty Images, Michael Kovac/Getty Images for Variety

Glenn Close dijo en el programa de Jimmy Fallon que la confundieron con la actriz Cloris Leachman en el estreno de su nueva película, La buena esposa.

"Estaba en el hotel, entré en el ascensor, las puertas se abrieron y una mujer, que tenía puestas unas gafas oscuras, me dijo, 'Cloris Leachman!'", contó Close.

"Le contesté: 'No, yo soy Glenn Close,' y ella siguió insistiendo, '¡No, no lo eres!'".

Puedes ver la entrevista con Jimmy Fallon aquí.

 

33. Jeff Bridges y Kurt Russell

Es más fácil ver el parecido cuando los dos tienen barba. Es más fácil ver el parecido cuando los dos tienen barba.
Es más fácil ver el parecido cuando los dos tienen barba.
Alberto E. Rodriguez/Getty Images, Kevin Winter/Getty Images for CDG

Bridges contó que lo confundieron con Kurt Russell durante una entrevista.

"He firmado un autógrafo como Kurt Russell", le dijo Bridges a Dakota Johnson. "La gente me dice: 'Kurt, eres mi favorito'."

En otra ocasión, pensaron que era Nick Nolte.

34. Daniel Radcliffe y Elijah Wood

 ¿Alguna vez has confundido a los actores de 'Harry Potter' y 'El Señor de los Anillos'?  ¿Alguna vez has confundido a los actores de 'Harry Potter' y 'El Señor de los Anillos'?
¿Alguna vez has confundido a los actores de 'Harry Potter' y 'El Señor de los Anillos'?
Dimitrios Kambouris/Getty Images for Turner, Eric Charbonneau/Invision for Warner Bros./AP Images

Durante una sesión para Wired, le preguntaron al actor de Harry Potter si él y Elijah Wood eran parientes. Pero no, no lo son.

Radcliffe dijo que se les ha confundido muchas veces.

"Me confunden con él muy a menudo. Tuve un maquillador en uno de mis últimos trabajos diciéndome que había grabado una película con Vin Diesel y que acababa de ver el tráiler. Pero no era yo.", dijo Radcliffe a Wired.

35. Regina Hall y Regina King

¿Confundirías Regina Hall con Regina King? Las dos actrices posaron juntas en los Premios Espíritu de Film Independent 2019 el 23 de febrero de 2019.¿Confundirías Regina Hall con Regina King? Las dos actrices posaron juntas en los Premios Espíritu de Film Independent 2019 el 23 de febrero de 2019.
¿Confundirías Regina Hall con Regina King? Las dos actrices posaron juntas en los Premios Espíritu de Film Independent 2019 el 23 de febrero de 2019.
Araya Diaz/Getty Images

Regina Hall explicó que la confunden con Regina King habitualmente, y que no le importa porque así recibe algunos de sus halagos.

"Espero que gane más premios, porque la gente nos confunde y yo me llevo los halagos", dijo Hall en los Premios del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York en enero de 2019, según People. "En serio, es como si dijeran 'Aquí hay un regalo para Regina King de 5.000 dólares, y yo contestara'¡soy ella!'".

King ganó hace poco el Oscar a la mejor actriz de reparto por El blues de Beale Street.

36. Emma Mackey y Margot Robbie

Emma Mackey parece una versión más joven de Margot Robbie.Emma Mackey parece una versión más joven de Margot Robbie.
Emma Mackey parece una versión más joven de Margot Robbie.
Netflix, Joel C Ryan/Invision/AP

En cuanto Sex Education se estrenó en Netflix, muchos pensaron que la joven actriz Emma Mackey se parecía mucho a la estrella de Escuadrón Suicida.

Mackey dijo a la publicación británica PinkNews que había escuchado las comparaciones. Aunque le parece que Robbie es genial, espera que la gente la juzgue por sus habilidades.

"Espero que vean más allá de los aspectos físicos de mi persona y se concentren en mi trabajo en lugar de mi apariencia".

37. James McAvoy y Ewan McGregor

James McAvoy afirmó que siempre lo confunden con el actor de 'Star Wars'.James McAvoy afirmó que siempre lo confunden con el actor de 'Star Wars'.
James McAvoy afirmó que siempre lo confunden con el actor de 'Star Wars'.
Dan MacMedan/Getty Images, Karwai Tang/WireImage

James McAvoy ha dicho que la gente lo confundía a menudo con el actor de Star Wars, incluyendo una vez en un gimnasio donde una joven le pidió un autógrafo.

Durante un monólogo en Saturday Night Live en enero de 2019, McAvoy se burló de quienes lo confunden con McGregor.

"En este país, la gente parece conocerme por películas como Star Wars, Christopher Robin, y Trainspotting. Pero esa gente se equivoca porque ese es Ewan McGregor", dijo. "Es el otro actor escocés".

38. Helen Mirren y Alexandra Grant

Michael Kovac/Getty Images for LACMA/Michael Kovac/Getty Images for LACMA

Después de que Keanu Reeves saliera con su novia, la artista Alexandra Grant, la gente inmediatamente empezó a confundirla con la actriz de The Queen, Helen Mirren.

"Fue muy halagador para mí, ya sabes, porque ella es obviamente encantadora", dijo Mirren a Entertainment Tonight.

Mirren ha estado casada con el director Taylor Hackford durante más de 20 años.

39. Odeya Rush y Mila Kunis

Ambas actrices son inmigrantes judías. Ambas actrices son inmigrantes judías.
Ambas actrices son inmigrantes judías.
Netflix/AP

Después de que Netflix estrenara su película Let It Snow, los fans pensaron inmediatamente que una de las jóvenes estrellas, Odeya Rush, se parecía a una Mila Kunis más joven. La gente empezó a comparar fotos de las actrices en las redes sociales.

Aunque las dos comparten rasgos faciales similares, tienen diferente color de ojos.

40. Emily Kinney y Evanna Lynch

¿Puedes diferenciar a las estrellas de 'The Walking Dead' y 'Harry Potter'? ¿Puedes diferenciar a las estrellas de 'The Walking Dead' y 'Harry Potter'?
¿Puedes diferenciar a las estrellas de 'The Walking Dead' y 'Harry Potter'?
Jason LaVeris/FilmMagic, Craig Sjodin/Walt Disney Television via Getty Images

Las actrices de The Walking Dead y Harry Potter pueden hacerte creer que ves doble.

Kinney interpretó a Beth en la serie de zombis de AMC durante varias temporadas y Lynch fue la adorable Luna Lovegood en las adaptaciones de Warner Bros. de la popular saga de J.K. Rowling.

LEER TAMBIÉN: 11 actores y actrices que sorprendentemente nunca han ganado un Goya pese a sus múltiples nominaciones

LEER TAMBIÉN: 13 actores y actrices que murieron en pleno rodaje

LEER TAMBIÉN: 25 de los actores y actrices más poderosos del colectivo LGTBIQ+ en España y el todo el mundo

VER AHORA: Por qué EEUU quiere prohibir TikTok y qué busca Microsoft con su compra: las claves del culebrón tecnológico de este verano

    Más:

  1. Listas
  2. Cine
  3. curiosidades