Pasea virtualmente por Super Nintendo World y monta en sus atracciones gracias a estos vídeos compartidos por los primeros visitantes

Super Nintendo World

Universal Parks News Today / YouTube

  • Super Nintendo World iba a abrir sus puertas el 4 de febrero, pero la pandemia retrasó su apertura de manera indefinida. 
  • De todas formas, varias personas han podido disfrutar del parque en una especie de preview y hay un montón de vídeos que muestran cómo es el parque y el funcionamiento de sus atracciones. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Nintendo lleva ya varios años trabajando en un proyecto junto con Universal Studios que iba a abrir sus puertas el 4 de febrero, pero la pandemia ha retrasado su apertura de manera indefinida. 

Si, es justo lo que estás pensando: Super Mario World, un espacio dedicado en el parque de atracciones de Universal Studios en Japón con atracciones y temática del fontanero de la compañía japonesa que visto lo visto en sus primeras imágenes, podría ser la aventura perfecta de cualquier gamer o amante de este tipo de espacios. 

Ahora, por lo acontecido por la pandemia, todo apuntaba a que solo podrías contentarte con una especie de visita virtual del parque de atracciones, pero un grupo de afortunados ha tenido la oportunidad de entrar y probar la experiencia en una especie de preview.

Nintendo "se rio en la cara" de Microsoft hace 20 años cuando trataron de comprarla

Lo mejor es que han podido grabar todo lo que han querido y la cuenta oficial de Universal Parks de YouTubeha subido un montón de vídeos sobre todo lo que vas a poderte encontrar en su interior

No solo vas a poder ver cómo es el parque, sino que también vas a poderte subir a algunas atracciones o incluso ver como es el restaurante temático de Super Nintendo World. 

Aquí tienes 5 vídeos de los primeros visitantes de Super Nintendo World.

Un paseo virtual por todo lo que ofrece el parque.

Tiene un restaurante temático con comida propia del Reino Champiñon.

Pero el plato fuerte, sin duda alguna, es poder montarte en alguna de sus atracciones.

También vas a poder encontrarte con los personajes más famosos de Nintendo y hacerte una foto con ellos. 

Y aquí puedes ver cómo funciona la pulsera de actividades que te darán al entrar al parque.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.