Las patatas fritas que Mercadona comercializa bajo la marca Hacendado y son idénticas a las de McDonalds

Patatas fritas de mercadona
  • Los productos de Mercadona suelen tener un enorme éxito entre sus clientes, ya que destacan por su calidad y bajo precio.
  • El último artículo con el que Mercadona está triunfando son unas patatas fritas congeladas que se parecen mucho al plato estrella de McDonald's.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Los clientes asiduos de Mercadona ya conocen la calidad de los productos de alimentación de este supermercado, que además destacan por sus precios competitivos, una gran ayuda ahora que la cesta de la compra se está encareciendo.

Por ello no es de extrañar que muchos de estos artículos tengan un gran éxito y acaben volando de los lineales de los establecimientos. Es lo que ha ocurrido recientemente con el ambientador de olor a caramelo, o también con su crema griega de yogur.

Pero el último caso de éxito es un producto bastante común y que quizás habías pasado por alto. Se trata de las patatas fritas congeladas de marca Hacendado, concretamente las que vienen en una bolsa de color verde bajo el nombre Corte Fino

Que las patatas fritas de Mercadona estén gustando tanto y cada vez sean más los clientes que se lanzan a comprarlas tiene un motivo muy especial: resulta que estas patatas son muy parecidas a las que sirven en McDonald's, consideradas por muchos el alimento estrella de la cadena de comida rápida.

El fabricante de café de Mercadona se muda de Japón a Logroño: 250.000 euros por cambiar su sede

Lo cierto es que el sabor de las patatas fritas de McDonald's es difícil de igual, y son un buen acompañamiento para sus hamburguesas, ya que son crujientes, sabrosas y están bien saladas.

Pero prepararlas en casa no resulta sencillo, sobre todo si no se cuenta con una buena materia prima ni tampoco se tiene mucha pericia cocinando. Y como no siempre que se te antojen vas a ir a un restaurante de McDonald's, las patatas congeladas de Mercadona se convierten en la mejor alternativa.

Otro atractivo de las patatas fritas de marca Hacendado es su precio, que resulta verdaderamente económico: 1,15 euros por la bolsa de un kilogramo. 

Hay que recordar que las patatas de tamaño pequeño de McDonald's cuestan un euro, por lo que en este sentido también merecen la pena las de Mercadona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.