Este patinete eléctrico de la española Cecotec cuesta 329 euros y es una gran alternativa al de Xiaomi

Cecotec Bongo Serie A

Cecotec

La movilidad eléctrica es una forma de moverse por la ciudad de forma eficiente y veloz. Los patinetes eléctricos ya llevan tiempo en la calle, pero si nunca te has aventurado a hacerte con uno, hoy puede ser el día.

Cecotec es una firma española que si bien es cierto es bastante más conocida por sus pequeños electrodomésticos que por sus patinetes, en los últimos tiempos ha lanzado varios modelos que son muy interesantes y que compiten de tú a tú con algunos tan populares como, por ejemplo, el de Xiaomi.

En esta ocasión el Bongo Serie A, que es el nombre que recibe el modelo con características más similares al Xiaomi Mi Scooter Electric 1S. Sin embargo, este tiene un precio más bajo y es muy similar.

Patinete eléctrico Bongo Serie A por 329 euros

Se trata de un patinete eléctrico que tiene ruedas de aire de 8,5 pulgadas, la misma medida que el de Xiaomi, pero en este caso antipinchazos y 'tubeless', es decir, sin cámara de aire.

El motor se encuentra ubicado en la rueda delantera y su potencia nominal es de 350 W, lo que es 100 W más potente que el de Xiaomi, y cuyo pico alcanza los 700 W.

He probado el patinete “pro” de Xiaomi durante 2 semanas: es un transporte divertido para moverse por ciudad, pero debes estar dispuesto a pagar por ello y no lo podrás llevar siempre a cuestas

Podrás subir casi cualquier tipo de cuesta en modo 'Sport', aunque existen otros modos como 'Confort', que es en el que se debería utilizar el patinete para sacarle el máximo rendimiento a su autonomía y 'Eco', para cuando transitas por zonas con muchas personas.

Alcanza hasta 25 kilómetros de autonomía. Su velocidad máxima también está limitada a este velocidad que es a lo que limita a este tipo de vehículos.

Consigue el patinete Cecotec Bongo serie A por 329 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvilOfertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: Lo último de Xiaomi: el soporte que seca y desinfecta cubiertos que puedes controlar con el móvil

LEER TAMBIÉN: Xiaomi considera que el veto de EEUU es ilegal, presenta una demanda para salir de la lista negra y recuerda que las empresas norteamericanas pueden seguir haciendo negocios con ellos

LEER TAMBIÉN: Cómo actualizar tu móvil Xiaomi y mantenerlo siempre actualizado automáticamente

VER AHORA: Ángel Sáenz de Cenzano, CEO de LinkedIn España: “El mayor reto del mercado laboral será la capacitación de las personas para dar respuesta a las necesidades del futuro”