Mi Electric Scooter Pro, el nuevo patinete eléctrico de Xiaomi, llega a España por 500 euros

Xiaomi Mi Scooter Pro
Xiaomi
  • Mi Electric Scooter Pro es el último modelo de Xiaomi en sumarse a la flota de patinetes eléctricos de la compañía. 
  • Tiene una autonomía de 45 kilómetros, ha aumentado la potencia hasta los 300W y ahora incorpora una pantalla multifuncional.
  • Sale a la venta el 13 de junio por 499,99 euros. 
  • Descubre más historias en Business Insider.

Xiaomi ha presentado el Mi Electric Scooter Pro, el nuevo patinete eléctrico del gigante asiático con el que pretende mantener el diseño funcional y ligero de los anteriores mejorando su rendimiento.

El principal desafío de estos vehículos es su autonomía, algo en lo que todas las marcas trabajan y que en el Mi Electric Scooter Pro ha conseguido elevar hasta los 45 kilómetros. Por su parte, la velocidad máxima que alcanza se mantiene en 25 kilómetros por hora. 

Otra de las características destacadas del nuevo patinete eléctrico de Xiaomi es su aumento de la potencia, que llega hasta los 300W en su motor eléctrico. 

Leer más: La guerra del patinete eléctrico compartido en Madrid: en qué se diferencian las 16 empresas que luchan en la capital

La diferencia más visible con el anterior modelo es su pantalla LED multifunción, en la que se pueden consultar hasta seis paneles con información y valores diferentes, como por ejemplo la velocidad en tiempo real o el estado de la autonomía.

La organización ha decidido mantener los mismos controles intuitivos, sistema de doble frenado y una serie de medidas de seguridad eléctrica. 

Saldrá a la venta el 13 de junio y costará 499,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.