El patinete eléctrico más llamativo de Xiaomi, el Ninebot Mini, 'calienta' el Black Friday con más de 150 euros de descuento

Xiaomi Ninebot S
Xiaomi

Más allá de los smartphones y wearables, Xiaomi es una de las marcas más conocidas en el mundo de los patinetes eléctricos. Esto es debido a que el Xiaomi M365 es, con diferencia, el patinete eléctrico más vendido. En esta ocasión, podrás aprovechar la oferta del Xiaomi Ninebot Mini, un vehículo eléctrico pensado para la ciudad con el que llegarás rápidamente a cualquier lugar.

El Ninebot Mini funciona a través del equilibrio, es decir, una vez que te subes, tan solo deberás inclinar tu cuerpo ligeramente para decidir en qué dirección ir.

Su potencia es de 700 W, lo que lo convierte en un transporte con el que podrás subir cuestas sin ningún tipo de esfuerzo. 

Alcanza una velocidad máxima de 16 km/h, que es más o menos ir 3 veces más rápido que a pie. Su autonomía es de 22 km.

Sus ruedas de 12,5 pulgadas harán que vayas lo suficientemente alto para que puedas superar pequeños objetos que haya en el terreno.

Los neumáticos son hinchables, por lo que a pesar de no tener suspensión, esto haría que apenas notes las irregularidades del terreno.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

Incluye luces en el diámetro de cada rueda, un pequeño faro delantero y dos luces traseras que se reflejarán en el pavimento para mostrar tu posición. Estas se podrán activar tanto de forma automática como manual, gracias a que incluye un sensor de luz ambiental.

Otra de las curiosidades de este Ninebot es la posibilidad de controlarlo a través de una app de Xiaomi de forma totalmente remota, aunque también tiene más opciones como, por ejemplo, conocer la velocidad a la que vas o la distancia recorrida.

Los 26 productos más interesantes de Xiaomi que puedes comprar, incluyendo algunos realmente sorprendentes

El precio de este Xiaomi Ninebot Mini tiene un precio de 425 euros en FNAC, pero gracias al comparador de precios Idealo podrás comprarlo por tan solo 244 euros en una tienda española llamada Ziwwie que tiene más de 160 valoraciones positivas en el comparador.

Consigue tu nueva Xiaomi Ninebot Mini por 244 euros desde España

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.