Si necesitas un nuevo PC que ocupe poco este Mac mini con chip M1 solo cuesta 699 euros

Apple Mac Mini

Apple

Si eres de los que necesita de un ordenador sobremesa potente que sea fiable y además de una marca de mucha calidad, has llegado al sitio adecuado en el momento preciso.

Pero en este caso además se une el espacio tan sumamente reducido que va a ocupar te tu nuevo ordenador, ya que estamos hablando del Apple Mac Mini 2020, cuyas dimensiones son de únicamente 197 x 197 x 36 mm.

A todo esto, le tienes que sumar que actualmente está en Amazon con un 12% de descuento lo que hace que su precio se sitúe en los 699 euros.

Apple Mac Mini 2020

Es el máximo exponente de que no hay que tener un ordenador que ocupe mucho espacio en la mesa para que sea un dispositivo sumamente potente y fiable.

Este es un ordenador que viene con el chip M1 integrado con el que es capaz de conseguir un rendimiento a la altura de los mejores. Sorprende la soltura y la fluidez con que funciona el sistema, siendo un ordenador tan sumamente pequeño. 

El procesador es de 8 núcleos y demuestra que es capaz de poder con cualquier tipo de tarea que se le encomiende por muy exigente que sea.

Mejores mini frigoríficos portátiles en oferta

Otra de las facetas en las que destaca es en el apartado gráfico donde jugar con este dispositivo es toda una delicia, ya que puede con cualquier juego que quieras poner para tener un rato de diversión.

A todo esto, hay que sumarle los 8 GB de memoria RAM que tiene y un almacenamiento interno de 256 GB.

Es capaz de admitir dos monitores de manera simultánea, uno con resolución de hasta 6 K a 60 Hz conectado a través de Thunderbolt y otro con resolución de hasta 4K a 60 Hz conectado a través de HDMI 2.0.

En lo que es el apartado de la conectividad también viene sumamente bien equipado ya que tiene 3 puertos Thunderbolt 3(USB-C), un `puerto USB 3,1 Gen 2 (hasta 10 Gbps), un Thunderbolt 2, un HDMI, DVI y VGA, dos puertos USB 3 (hasta 5 Gbps), otro puerto HDMI 2.0, puerto Gigabit Ethernet (configurable a 10 GB Ethernet) y un conector para auriculares de 3,5 mm.

Valoraciones de Amazon

Apple Mac Mini 2020

Amazon

Un apabullante 93% de la gente que ha comprado este dispositivo en Amazon le ha otorgado con 4 o 5 estrellas, lo que significa que es un aparato de mucha calidad y que tiene como resultado una gran satisfacción en sus clientes.

"Después de jubilar mi viejo iMac, este mini me ha devuelto la fe en Apple. Vuelvo a poder editar fotos y vídeos sin problema, maneja sin dificultad lo que le eches. Llevo un par de días escasos con él, pero parece que va a ser un producto sobresaliente. Compradlo, no os arrepentiréis" es lo que cuenta TiCus en las valoraciones de Amazon.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Además de todo lo que has podido leer, si tiene una cuenta Prime de Amazon los gastos de envío te van a salir completamente gratis.

En muy pocos días, ya estarás disfrutando de este gran  mini ordenador de Apple en tu casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: