pCloud ofrece la versatilidad del almacenamiento en la nube para tu empresa, ahora con un 50% de descuento

ofrecido por pCloud
pCloud

pCloud / Getty Images

  • El almacenamiento en la nube proporciona movilidad y facilidad de acceso para aquellos documentos que necesitas consultar desde distintos lugares y equipos con la máxima seguridad.
  • pCloud es el primer proveedor que ofrece la posibilidad de almacenamiento en la nube en su centro de datos en la Unión Europea para todos sus clientes, tanto usuarios privados como empresariales.
  • Hasta el 11 de julio puedes conseguir un plan Premium y Premium Plus en la modalidad cuota anual con un 50% de descuento.  

En un mundo tan hiperconectado como el actual las necesidades de almacenamiento de datos han cambiado. Ya no se valora tanto tener ingentes cantidades de almacenamiento, como la posibilidad de acceder a tus archivos en cualquier momento y lugar sin importar el dispositivo que utilices.

Por ello, la solución más eficiente no es intentar llevar todo el grueso de tus datos siempre contigo de forma local en tu ordenador o dispositivo, sino alojarlos en un servicio de almacenamiento en la nube para tenerlos a un clic de distancia.

pCloud es un servicio de almacenamiento en la nube que pone al servicio de sus usuarios una infraestructura sólida a un precio asequible, y siendo el único proveedor que ofrece alojamiento en un centro de datos en la Unión Europea para todos sus clientes, tanto para usuarios privados como para empresas. Además, hasta el 11 de julio ofrece un descuento del 50% al contratar la cuota anual de su tarifa Premium o Premium Plus.

Tus archivos donde y como quieras

Cada vez tenemos una mayor cantidad de fotografías de viajes y encuentros irrepetibles, vídeos, música, documentos y otro tipo de archivos en tu teléfono móvil, en la tableta o en tu ordenador.

Mantener accesibles todos esos archivos cada vez se hace más complicado, ya que en el día a día utilizas distintos dispositivos. Además, si no tomas las debidas precauciones con copias de seguridad actualizadas, corres el riesgo de perderlos si, de repente, el dispositivo falla o es atacado por un ransomware.

pCloud

Gettyimages

Para facilitar y asegurar el acceso a toda esa información personal o empresarial, cada vez más usuarios están optando por contratar servicios de almacenamiento en la nube como los que ofrece pCloud, que acumula más de 10 millones de usuarios en todo el mundo.

Una de las principales ventajas de este servicio es que pCloud es multiplataforma y multidispositivo. Es decir, podrás usar usarlo desde cualquier dispositivo Windows, macOS, Linux, iOS y Android gracias a sus aplicaciones. Esto facilita mucho la gestión de tus archivos, ya que no depende de si usas un iPhone como smartphone o un portátil con Windows.

pCloud
 

pCloud utiliza una aplicación instalada en tu dispositivo desde la que podrás acceder fácilmente a tus archivos en la nube como si estuvieran en el propio dispositivo gracias a la tecnología de disco virtual.

Basta con mover los archivos a una determinada carpeta en tu equipo y automáticamente se sincroniza en la nube y queda accesible desde todos tus equipos. Además, puedes compartir tus archivos con otros usuarios y compartir enlaces para facilitar el acceso de terceros a determinados archivos.

Una nube segura para tus datos

Otra de las grandes ventajas de utilizar un servicio de almacenamiento en la nube como el que ofrece pCloud es la seguridad.

Puedes olvidarte para siempre de las copias de seguridad de tus datos porque pCloud realiza 5 copias de seguridad en servidores distintos.

pCloud

Gettyimages

 

pCloud utiliza la tecnología pCloud Encryption un sistema de cifrado con seguridad reforzada para tus datos más privados. Esta tecnología utiliza un sistema de cifrado pCloud Crypto que cifra todos los datos de los usuarios antes de subirlos a su almacenamiento en la nube, por que ni siquiera desde pCloud pueden acceder a tus datos.

Su sistema de cifrado es tan sólido que la compañía retó a estudiantes de Berkeley, Boston, MIT y otras 523 organizaciones a vulnerar su sistema de cifrado con un premio de 100.000 dólares, y ninguno de los participantes lo logró.

Intel Cloud

Gettyimages

Además, la seguridad de tus datos se ve reforzada gracias a los dos centros de datos separados y aislados que pCloud tiene ubicados en Estados Unidos y Luxemburgo. Esto permite a pCloud ser el único proveedor de almacenamiento en la nube que puede ofrecer espacio de almacenamiento para todos sus usuarios, tanto privados como empresas, en un centro de datos ubicado en la Unión Europea.

Almacenamiento en la nube a medida de tus necesidades

Si ya te has cansado de tener que estar buscando tus archivos en distintos dispositivos de almacenamiento y quieres poner un poco de orden para mejorar el acceso y la seguridad de tus datos, pCloud te lo pone fácil con distintas tarifas adaptadas a las necesidades de usuarios y empresas.

Si buscas un almacenamiento para todos los archivos y recuerdos de la familia, el plan perfecto es pCloud for Family, con 2 TB de almacenamiento de por vida, con la que puedes ahorrarte hasta 900 euros en el almacenamiento de archivos de toda tu familia.

pCloud

Gettyimages

Las empresas también tienen su plan a medida con pCloud Business, un plan que incluye hasta 1 TB para cada usuario con funciones exclusivas que mejoran el trabajo colaborativo y el acceso a los datos empresariales.

Sin embargo, uno de los planes estrella es pCloud Premium, que pone a tu disposición 500 GB de almacenamiento en la nube para tus archivos, 500 GB de descarga para enlaces de tráfico, recursos compartidos justos, enlaces de descarga personalizados y 30 días de historial de papelera de reciclaje para poder recuperar los ficheros que hayas eliminado.

pCloud Premium ofrece un servicio equilibrado tanto para usuarios como para profesionales autónomos que no necesitan las funciones incluidas en pCloud Business, adaptando mejor su presupuesto a sus necesidades de almacenamiento y acceso a sus datos en la nube.

Almacenamiento en la nube

Ahora, además, pCloud Premium cuenta con un descuento del 50% hasta el 11 de julio al elegir la modalidad de pago anual durante el primer año. Una oferta irrepetible que no deberías dejar escapar y que solo por ser lector de Business Insider podrás contratar durante una semana más.

Este descuento del 50% en la contratación de la suscripción anual también se aplica al plan pCloud Premium Plus, que te ofrece todas las ventajas del plan Premium estándar, pero aumenta el espacio de almacenamiento y los enlaces de tráfico hasta 2 TB.

Si quieres probar por ti mismo las ventajas de usar pCloud, puedes hacerlo de forma gratuita registrándote en el servicio para acceder a 10 GB de espacio de almacenamiento gratuito en la nube.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: