Si te gusta el cine de acción ochentero no puedes perderte 'Xtremo', el nuevo éxito español de Netflix

xtremo

Uno de los estrenos más potentes de Netflix durante el mes de junio tenía sello español y desde el pasado 4 de junio ya está disponible en la plataforma para que te la puedas ver si problema: Xtremo

La película dirigida por Daniel Benmayor y protagonizada por Teo García, Óscar Jaenada, Óscar Casas, Andrea Duro, Sergio Peris-Mencheta, Alberto Jo Lee, Luis Zahera y Juan Diego es un absoluto regalo para los amantes del cine de artes marciales de los 80 y 90 y por la puesta en escena podría dar el pego como una nueva película de Van Damme o Stallone. 

Así que si te gusta este tipo de cine, no puedes perdértela. 

Con esto en mente, te espera una película para desconectar un poco de tanto cine serio y contemplativo y deleitarte la hora y media larga que dura y deleitarte con un festival de tortas y guantazos por todos lados. 

¿De qué va Xtremo?Realmente el argumento aquí no es relevante, pero el motivo por el que el protagonista decide ponerse a repartir puños a todo el que se le ponga por delante es muy simple: un grupo de maleantes asesinan a la familia de un chico y Max, el protagonista al que pone cara Teo García, decide tomarse la justicia por su mano y buscar venganza. 

¿Te llama la atención? Estos son los motivos por los que no debes perderte Xtremo

Un regalo para los amantes de las artes marciales y el cine de acción de los 80

La película nunca se toma en serio a sí misma y por ese motivo tienes un festival de coreografías muy bien llevadas en donde vas a ver repartir tortas constantemente, aderezados con un toque de artes marciales, katanas y saltos imposibles con mucho sabor ochentero. 

Está gustando bastante entre el público

Actualmente Xtremo ocupa el Top 1 de Netflix como lo más visto de la plataforma y parece que a la gente le está gustando. La película española tiene un 62% de nota en Rotten Tomatoes y alguna que otra crítica también le ha dado el visto bueno.

Xtremo cumple como entretenimiento excesivo dando multitud de alicientes para que uno se deje llevar y disfrute con este festival de excesos y acción a la vieja usanza, apuntan en Espinof

Un thriller de acción sin complejos, que ofrece un gran entretenimiento y del que no tendremos que esforzarnos para seguir la trama. La opción perfecta para una noche en casa cualquier fin de semana, argumentan en No es cine todo lo que reluce

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.