Las películas de estreno en Netflix, HBO, Prime Video y Disney Plus para la semana del 18 al 24 de enero (que no debes dejar pasar)

Tigre Blanco
Netflix
  • Las principales plataformas de streaming estrenan varias películas del 18 al 24 de enero que no puedes perderte. 
  • Destaca Tigre Blanco, una cinta original de Netflix y el estreno de X-Men: Fénix Oscura en Disney Plus. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

A todo el mundo le pasa. 

Llega el momento de sentarse en el sofá para ver algo en Netflix, HBO, Prime Video o Disney Plusy no tienes nada claro qué película ver esta semana.

Está claro que actualmente el foco está principal de entretenimiento está centrado en las series, pero siempre hay estreno en el ámbito del cine que merece la pena destacar. 

La semana del 18 al 24 de enero viene con una pequeña lista de películas que llegan a las principales plataformas de streaming y, aunque en esta ocasión el surtido no es muy potente, sí que es cierto que hay algunas películas que puedes apuntar en la agenda para echar el rato. 

Un fan de Disney descubre qué ocurrió con el cadáver de Mufasa en El Rey León... y la verdad te traumatizará de por vida

Sin duda, esta semana destaca la llegada de Tigre Blanco la nueva película original de Netflix y X-Men Fénix Oscura, que a pesar de que salió hace un par de años, por fin aterriza en Disney Plus. 

Estas son las películas que se estrenan del 18 al 24 de enero en las principales plataformas de streaming. 

Netflix

Tigre Blanco
Netflix

Tigre Blanco

La película sigue a Balram, un hombre que empieza a trabajar para una pareja de millonarios que acaban de llegar a Estados Unidos. Sin embargo, todo cambia cuando un suceso del que es testigo le impulsa a iniciar una aventura que cambiará su vida por completo. 

Gru 3: mi villano favorito

La tercera parte de la popular franquicia de DreamWorks aterriza en Netflix para contar las nuevas aventuras de Gru y los simpáticos Minions que tienen que hacer frente a los malvados planes de Balthazar Bratt. 

HBO

Dioses de Egipto
Summit Entertainment

Dioses de Egipto

Aunque no es nada del otro mundo, la película de Alex Proyas reune en su reparto a Nikolaj Coster-Waldau, al que seguro que conoces por su papel como Jaime Lanister, y Gerard Butler en una historia que te llevará a través de una divertida y peligrosa aventura en la que el mortal Bek y el dios Horus tienen que recuperar el trono de Egipto. 

Doraemon: Gatos robot contra perros robot

Uno de los estrenos semanales más interesantes para el público infantil es la película de Doraemon que enfrenta a los populares gato robots contra una horda de perros robot.

Prime Video

Los Japón
Warner Bros.

Los Japón

Aunque no es una de las mejores películas de Dani Rovira, siempre es interesante aventurarse con una película del genial cómico español. 

Paco y su familia ven como su vida cambia por completo de la noche a la mañana cuando se ven viviendo en el Palacio Imperial y se preparan para ser los nuevos Emperadores de Japón. 

Una comedia de situación que pone de manifiesto el enorme choque cultural entre japoneses y andaluces que deja alguna situación bastante graciosa.

Disney Plus

X-Men Fenix Oscura

X-Men: Fenix Oscura

Aunque ya tiene un par de años a sus espaldas, la última película de X-Men no había llegado todavía a Disney Plus y el próximo 22 de enero desembarcará en la plataforma. 

La historia cuenta como Jean Grey acaba descubriendo todo su potencial como mutante, un poder que la convierte en uno de los seres más poderosos de la Tierra, pero que la vuelve inestable y acaba haciendo daño a sus seres más queridos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.