¿Se pueden ver películas y series de Disney Plus sin conexión a Internet?

Wookies Star Wars
  • Disney Plus aterriza en España el próximo 24 de marzo. 
  • Gracias a las posibilidades de su aplicación, podrás disfrutar de todo su contenido sin conexión a Internet, evidentemente, descargando lo que quieras ver previamente. 
  • La plataforma tendrá un coste de 6,99 euros mensuales, pero hasta el 23 de marzo podrás disfrutar de una oferta de lanzamiento que te permitirá pagar 59,99 euros por una suscripción anual, algo que deja su precio en 4,99 euros al mes. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

A tan solo unos días del lanzamiento de Disney Plus en España, seguro que ya has resuelto muchas dudas de lo que puedes o no puedes hacer con la plataforma, pero seguro que todavía te falta alguna que otra pregunta por contestar. 

Una de las más comunes, dado el alto índice de uso de este tipo de plataformas en dispositivos móviles, es si podrás ver películas y series de Disney Plus sin conexión a Internet. Si esperabas una respuesta afirmativa, estás de enhorabuena, ya que el servicio de streaming podrá disfrutarse offline, evidentemente, descargando lo que quieras ver previamente. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Accede a la oferta

Lo mejor de todo es que podrás descargar lo que quieras del servicio en hasta 10 dispositivos y de manera ilimitada, así que tienes a tu disposición más 500 películas, 300 series y 25 contenidos Disney Plus Originals en donde se podrán encontrar grandes éxitos de Marvel, Star Wars, Pixar, los clásicos Disney y documentales de National Geographic además de las 30 temporadas de Los Simpson, por citar algunos ejemplos.

Leer más: Si tienes Movistar podrás disfrutar de Disney Plus de un modo todavía más barato

De esta manera, podrás disfrutar de Disney Plus en tu smartphone y sin gastar datos de tu tarifa cuándo y dónde quieras. Evidentemente, si estás en casa también podrás utilizar la plataforma entu videoconsola, ordenador, ipad,  televisión antigua o Smart TV o en muchos otros sitios. 

Y todo ello por un precio realmente interesante: 6,99 euros al mes. Lo mejor es que, aunque ya es el seghundo precio más bajo de este tipo de plataformas, existe una tentadora oferta de lanzamiento que te permitirá pagar 59,99 euros por una suscripción anual, algo que deja su precio en tan solo 4,99 euros al mes

Si a esto le sumamos que podrás ver Disney Plus en cuatro dispositivos de manera simultánea y decides compartir con 3 amigos el servicio, la cuantía se reduce hasta 1,25 euros al mes

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Accede a la oferta

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.