Mejores películas y series de septiembre en Netflix, HBO, Prime Video, Disney y Movistar

The Boys
  • Las principales plataformas de streaming ya han enseñado sus cartas de cara a los estrenos de septiembre 2020, y lo cierto es que se espera un mes plagado películas y series muy interesantes. 
  • Así hay muchas grandes y buenas series que estrenan temporada o continúan con sus episodios en Netflix, HBO, Prime Video, Disney Plus y Movistar Plus.
  • Entre lo mejor del mes destaca Estoy pensando en dejarlo, la nueva película de Charlie Kaufman, guionista de joyas como Olvídate de mí o Cómo ser John Malkovich o la segunda temporada de la irreverente y divertida serie de superhéroes The Boys.
  • Descubre más historias en Business Insider España

El verano toca a su fin, y como cada septiembre, son muchas las series y películas de estreno.

Netflix, HBO, Prime Video, Disney Plus, Movistar y demás plataformas de streaming han anunciado ya sus novedades de cara a la nueva temporada televisiva.

De entre todas las nuevas series y películas de estas plataformas online destaca Estoy pensando en dejarlo, la nueva película de Charlie Kaufman, guionista de joyas como Olvídate de mí o Cómo ser John Malkovich o la segunda temporada de la irreverente y divertida serie de superhéroes The Boys. 

Leer más: Esta es la edad real de los actores de 'Stranger Things' en comparación con sus personajes

Aquí tienes una lista con los estrenos más destacados septiembre de las principales plataformas de streaming, es decir, las películas y series a las que debes prestarles mucha atención.

Netflix

Estoy pensando en dejarlo
Netflix

Netflix apuesta por 'Estoy pensando en dejarlo' y la última temporada de 'Archer' como principales reclamos.

Los estrenos de septiembre de Netflix son bastante potentes y quedarse únicamente con dos contenidos cuando se estrenan películas tan interesantes como Green Book (1 de septiembre) o la interesante serie Lejos (4 de septiembre), es porque lo destacado, sobre el papel, suena bastante mejor. 

En cuanto a la película destaca, sin lugar a dudas, Estoy pensando en dejarlo, que está dirigida por Charlie Kaufman, guionista de joyas como Olvídate de mí o Cómo ser John Malkovich,y lo cierto es que el tráiler deja pinceladas realmente interesantes sobre lo que esperar. 

En cuanto a la serie, hay que rendirse a la irreverente y divertida serie de animación Archer, que estrena su décima temporada y que promete momentos para el recuerdo. 

HBO

El tercer día

HBO

El estreno más potente de HBO para septiembre es sin lugar a dudas El tercer día, una miniserie que estaba fijada para estrenarse mucho antes, pero el coronavirus acabó desplazándola hasta el 14 de septiembre. 

¿Qué debes saber? Pues que la serie está dirigida por el creador de Utopía, una serie de culto con unos cuantos años a sus espaldas y que tiene como protagonistas a Jude Law y Naomie Harris.

Mejor no contar nada, pero si te pica la curiosidad, aquí tienes el tráiler: 

Prime Video

The Boys - Billy Carnicero

Si hay un estreno potente en septiembre este es la segunda temporada de The Boys. La irreverente serie de superhéroes supuso un auténtico soplo de aire fresco para el género gracias a la vuelta de tuerca que supone su premisa argumental —en donde los superhéroes son los malos de la historia— y a su humor gamberro.

Ahora, vuelven con una temporada 2 que se estrena el próximo 4 de septiembre y que como ya avisa su tráiler, promete situaciones todavía más alocadas y grotescas. 

Movistar Plus

Alex Rider
Sony

Los estrenos de Movistar Plus en septiembre no son muy llamativos, pero igual puede captar tu atención la serie de Alex Rider, una adaptación de las dos primeras novelas de Anthony Horowitz que siguen la historia de un espía adolescente y las misiones que afronta para salvar el mundo. 

Aquí el tráiler: 

Disney Plus

Mulan 2020

Disney

Está claro que el estreno de Mulán es lo más sonado de Disney Plus para septiembre, pero su aterrizaje en la plataforma de streaming está cargado de polémica, ya que habrá que pagar más de 20 euros para poder disfrutarla. 

Además, por lo que se percibe en el tráiler, no tiene mucho que ver con la película de animación que Disney estrenó hace ya más de 20 años. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.