Pendrive de Samsung pequeño, manejable y muy veloz por solo 14 euros

Pendrive Samsung

Este es un pendrive muy cómodo de llevar sobre todo por su extrema ligereza y su pequeño tamaño. Pero eso no es impedimento para que sea muy capaz además de veloz. 

La buena noticia es que solo vale 13,99 euros en Amazon, por lo que está al alcance de todo tipo de economías.

Samsung MUF-64AB/APC

Este pendrive consigue pasar desapercibido tanto cuando está en el ordenador como cuando lo llevamos en la mano, ya que el mínimo tamaño, y el mínimo paso son dos de las premisas de este dispositivo.

Podrás usarlo en portátiles, Smart TV o coches sin miedo a sufrir riesgo de golpes o extracción accidental.

Las aplicaciones imprescindibles que deberías llevar siempre en tu pendrive USB

Con una velocidad de hasta 300 MB/s con el estándar USB 3.1, la transferencia de datos siempre será muy veloz, algo necesario en un producto de este tipo. Su capacidad es de 64 GB.

Por ejemplo, podrás enviar un archivo de vídeo 4K UHD de 3GB desde FIT Plus a tu PC en únicamente 10 segundos².

Los datos siempre estarán bien protegidos, ya que es una unidad con carcasa resistente al agua, a prueba de golpes, temperaturas, imanes y rayos X.

Valoraciones en Amazon

Samsung MUF-64AB/APC

Amazon

Un 87% de las más de 5.500 personas que han comprado y valorado este pendrive, le otorgan 4 o 5 estrellas, lo que significa que es un dispositivo que funciona bien, que se comporta de la manera esperada y que gusta.

"Pequeño, muy bien construido, tiene una velocidad satisfactoria y sobre todo, apenas se calienta con el uso. Este problema me había alejado de otras marcas que también tienen memorias muy pequeñas, pero que se calientan hasta el punto de quemarte los dedos. Viene formateado como extFAT y tuve que reformatearlo con NTFS. En general, muy contento con la compra" cuenta Pax.

"Una maravilla de flashdrive. Había leído buenas críticas al respecto, y al final me decidí a comprarlo. En la captura se pueden ver los resultados del test básico de rendimiento. Espectacular, sobre todo en relación calidad/precio" es lo que ha escrito Lisardo Prieto González.

El mismo Lisardo continúa diciendo "El diseño es bonito y elegante, en acabado metálico. Además, según las especificaciones del producto, es resistente al agua, golpes, campos magnéticos, temperatura y rayos X, con lo que aparentemente también es muy robusto. Muy contento con la compra"-

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tienes una cuenta Prime de Amazon los gastos de envío de este pendrive te van a salir gratis.

En pocos días ya podrás guardar todos los datos que quieras en tu nueva unidad externa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: