Este pendrive SanDisk de 128 GB cuesta 15 euros y es de los más vendidos en Amazon

SanDisk Ultra Flair

Amazon

Seguro que te viene este tipo de memoria USB para llevar información de manera cómoda y en poco espacio a cualquier lado sin el temor de que se puede estropear o romper, ya que este tipo de dispositivos son muy resistentes.

Y si encima esta memoria nos sale a muy buen precio, pues mucho mejor, puesto que únicamente cuesta 15,06 euros.

SanDisk Ultra Flair

La memoria flash SanDisk Ultra Flair cuenta con una carcasa de metal elegante a la vez que resistente que protege la memoria de algún golpe. El diseño compacto hace que entre en cualquier lugar fácilmente como puede ser un bolsillo, bolso o cartera.

La memoria flash USB 3.0 SanDisk Ultra Flair es compatible con versiones anteriores, por lo que la puedes conectar a cualquier puerto, bien sea USB 2.0 o 3.0.

8 alimentos que mejorarán tu memoria, según los expertos

Tiene una muy buena velocidad de transferencia de datos con 150 MB/s. La capacidad de 128 GB que atesora ofrece una capacidad de unas 7.200 fotos a 10 megapíxeles de cada una, 320 minutos de vídeo en 1080p u 8.000 canciones en MP3.

Sandisk pone a nuestra disposición dos herramientas muy interesantes gracias a esta memoria:

  • SanDisk SecureAccess: con este software de cifrado AES de 128 bits se les facilita protección con contraseña a archivos de gran importancia. 
  • RescuePRO Deluxe: gracias a este software se facilita la recuperación de los archivos que hayan sido eliminados accidentalmente.

Valoraciones de Amazon

El 91% de las personas que han dejado 4 o 5 estrellas en su valoración en Amazon sobre la SanDisk Ultra Flair, lo que deja claro que han quedado satisfechos con el desempeño de este dispositivo.

"Compré este pendrive cuando estaba de oferta, ya que necesitaba uno de 128 GB con USB 3.0 y me ha sorprendido gratamente. La capacidad del pendrive una vez formateado es de 114 GB. La velocidad de lectura es estable, pero la de escritura oscila levemente" es lo que opina Jesús Molina.

"El precio es increíble, por menos de 16 euros tienes un pendrive rápido y de marca reconocida. Respecto a las prestaciones a destacar es el tamaño tan reducido que tiene, que el cuerpo es metálico y que al ser un USB 3 la velocidad de transferencia es bastante rápida. Buena velocidad de transferencia, fabricado en metal y tiene un precio increíble" explica fm.rama.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Los gastos de envío te van a salir gratis si tiene una cuenta Prime de Amazon.

En muy pocos días lo tendrás en tu casa para poder conectarlo a tu ordenador, a tu Smart TV o en cualquier dispositivo compatible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: