Este pendrive con USB C amplía la memoria de tu teléfono, tablet u ordenador en 256GB y está rebajado en un 44%

Sandisk ixpand go 128 GB

Si ves que la memoria de tu smartphone está quedando justa, pero este no tiene la posibilidad de ampliarse vía MicroSD, no te preocupes, a continuación descubrirás una de las soluciones perfectas para ti que ahora está de oferta por tiempo limitado.

Sandisk es uno de los fabricantes de memorias más conocidos que existen. En los últimos tiempos, cada vez hay menos dispositivos que son compatibles con la posibilidad de ampliar la memoria. Es decir, el día que te compras un smartphone tendrás que elegir qué configuración de memoria vas a tener en dicho dispositivo, si no cuenta con la posibilidad de expandir su memoria via MicroSD, de tal modo que no todos dan el salto a un mayor almacenamiento y acaban sufriendo este problema.

Por suerte, esta memoria con conexión USB tipo C puede ser perfecta para tanto ordenadores, como tablets o, por supuesto, smartphones.

Memoria USB tipo C Sandisk de 256 GB por 39,99 euros

Acabado en metal ofrecería una muy buena durabilidad a lo largo del tiempo, lo que es una ventaja frente a posibles caídas o descuidos.

A pesar de que está disponible en diferentes capacidades, el que se encuentra en oferta por tiempo limitado es de 256 GB. Un tamaño más que suficiente, podrás hacer copias de seguridad, transferir archivos entre equipos, entre muchas otras opciones.

Debes tener en cuenta que también cuenta con USB A, por lo que es posible conectarlo a otros ordenadores o equipos que no cuenten con USB tipo C sin ningún tipo problema.

Sandisk USB C

Amazon

Desde su app podrás gestionar los archivos de una forma muy sencilla.

Su precio habitual es de 69,99 euros y ahora tan solo cuesta 39,50 euros.

Consigue esta memoria Sandisk USB de 256 GB por 39,50 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.