Mejores pendrives para ampliar la capacidad de tu iPhone o iPad

USB Tipo C

Amazon

Tener una memoria flash siempre puede venir bien para incorporar datos a tu iPhone o iPad y así no tener que usar el almacenamiento interno de los dispositivos.

Esto puede venir realmente bien si en ese pendrive colocas, por ejemplo, películas que, al ocupar mucho, es mejor que no estén dentro de tu teléfono o tablet de Apple.

Estos pendrives que vas a ver son todos de una enorme capacidad para que tengas almacenamiento más que suficiente para todo lo que necesites.

iDiskk 3 en 1

iDiskk 3 en 1

Amazon

La capacidad es realmente buena, puesto que tiene 256 GB, pero lo mejor es que incorpora un USB de tipo C, un UBS-A y un conector Lightning. Su precio es de 84,99 euros.

Ofrece una forma fácil y rápida de transferir fotos y videos entre iPhone, iPad y ordenadores.

"Con su aplicación dedicada, puede hacer todo, tanto la copia de seguridad como la visualización de videos. Le permite ver y escuchar películas perfectamente con todos los códecs, incluidos .avi y .mkv. ¡Ninguna barra de otras marcas me ha dado tanto!", te cuenta Luca de Flaviis.

iDiskk 3 en 1

SanDisk iXpand Go

SanDisk iXpand Go

Amazon

Si tienes un iPhone y necesitas un pendrive potente, este SanDisk es para ti, ya que tiene un almacenamiento interno de 256 GB, que se conecta por medio de un concector Lightning, a sumar lo que tengas tu iPhone. El precio es de 89.99 euros.

"Ya teníamos uno igual de 32 y lógicamente, no nos hemos podido resistir a pedir otro igual. Los productos SanDisk no suelen dan problemas, aunque la aplicación para los archivos podrían mejorarla bastante. Eso sí, las demás aplicaciones son aún peores" es lo escrito Carmen Villanueva.

SanDisk iXpand Go

iDiskk U006

iDiskk

Amazon

La mayoría de los formatos de video son compatibles como AVI, M4V, MKV, MOV, MP4 , MPG, RM, RMVB, TS, WMV, FLV, 3GP; así como los de audio como FLAC, APE, AAC, AIF, M4A, MP3, WAV).

Lleva un conector Lightning y un USB-A, tiene un almacenamiento es de 256 GB y su precio de 76,99 euros.

Las aplicaciones imprescindibles que deberías llevar siempre en tu pendrive USB

"El iPhone lo detecta instantáneamente. Te abre el Apple Store para descargar la App necesaria. La descarga en milisegundos. Esta App formatea el lápiz de memoria automáticamente, te abre el menú de opciones e instrucciones. Es perfecto para pasar documentos, fotos, vídeos, y archivos del iPhone a un PC Windows por USB. Encaja perfectamente. Es muy rápido" es la opinión de Alfonso Palet.

iDiskk U006

SanDisk Memoria Flash 

SanDisk Memoria Flash

Amazon

Lleva en su interior 256 GB y exteriormente tiene un USB de Tipo C que se puede pasar a USB Tipo A si se necesita. Su precio es de 39,09 euros.

"Excelente compra. Principalmente, lo cogí para extraer fotografías del móvil y descargar música desde el propio móvil para después conectar el USB al sistema Bluetooth que llevo en el mechero del coche. Buscaba algo más compacto, pero relación calidad-precio, este es el que más se ajustaba" es lo que cuenta Jujocaslo en su valoración.

SanDisk Memoria Flash 

Kingston DataTraveler Max

Kingston DataTraveler Max

Amazon

Tiene una capacidad interna muy grande de, nada más y nada menos, un 1 TB con una velocidad de lectura de 1.000 MB/s y de 900 MB/s en escritura. Su precio es de 169,43 euros.

"Esta unidad flash sorprendió con su velocidad de copia súper rápida. ¡4 GB de archivos tardaron menos de 5 segundos! Esta es la solución definitiva si desea una unidad de almacenamiento ligera, rápida y, sin embargo, de gran tamaño. La velocidad de entrega del vendedor fue igualmente buena. El artículo llegó una semana antes de lo previsto" es lo escrito por Otra.

Kingston DataTraveler Max

Si tienes una cuenta Prime de Amazon, cualquiera de estos pendrives te va a llegar sin pagar nada de gastos de envío.

En pocos días lo tendrás en casa.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Seguro que con cualquiera de los pendrives que hemos visto ampliaras todo lo que necesitas el almacenamiento de tu iPhone o iPad.

Ya no tienes excusa de capacidad para tus dispositivos Apple.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: