Esta tablet de Lenovo cuesta menos de 200 euros y tiene todo lo que necesitas

Lenovo Smart Tab

Aunque se habla mucho de los smartphones, las tablets son dispositivos muy interesantes que puedes llevar de un sitio a otro cómodamente sin apenas esfuerzo. En esta ocasión Lenovo ha apostado fuerte y hoy puedes conseguir una tablet realmente completa por menos de 200 euros.

Se trata de una tablet de 10,3 pulgadas con una resolución FHD construida con tecnología IPS. Tiene unos marcos bastante apurados y un diseño muy atractivo.

En su interior cuenta con un procesador Mediatek Helio P22 T acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables hasta 256 GB.

Su sistema operativo sería bastante limpio y está basado en Android 9.

El rendimiento que te ofrecerá será bastante bueno, aunque no está pensado para realizar tareas demasiado exigentes. 

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Una de las diferencias que tiene respecto a otros dispositivos de este estilo es que cuenta con un altavoz inteligente en el que podrás dejar la tablet apoyada y utilizarlo para disfrutar del contenido multimedia.

En esta ocasión integra al asistente de Amazon, Alexa, en su interior. Es muy útil porque con el smart dock que incluye es una especie de Echo Spot, pero con más funciones.

Lenovo Smart Tab con Alexa, análisis y opinión

  • La cámara principal es de 8 megapíxeles.
  • La cámara frontal es de 5 megapíxeles.

Podrás hacer videollamadas, jugar a juegos, tareas de ofimática, entre otras, pero también realizar todas las funciones de un altavoz inteligente.

Su precio habitual es de 219 euros, pero hoy la puedes conseguir por tan solo 199,99 euros.

Consigue la Lenovo Smart Tab por tan solo 199,99 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.