Cómo añadir más perfiles en tu cuenta de Disney Plus, paso a paso

Disney Plus
Disney Plus
  • Si sois muchos los que vais a usar Disney Plus en casa, es posible contar con varios perfiles para que cada uno vea lo que le interese.
  • Es un proceso que puedes llevar a cabo en cualquier dispositivo en los que se puede instalar Disney Plus.
  • Es posible tener hasta 7 perfiles distintos en la plataforma.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si sois muchas personas las que vais a utilizar Disney Plus, lo mejor es contar con varias cuentas para que cada uno vea lo que le interese y el algoritmo ajuste los gustos de cada persona con el fin de ofrecerle las recomendaciones más ajustadas y acertadas. Si este es tu caso, seguro que te interesa saber cómo añadir más perfiles en Disney Plus.

Recuerda que si te das de alta en la suscripción anual de Disney Plus disfrutarás de un 15% de descuento, unos 5,80 euros mensuales. Y si, además, compartes la cuenta con más personas, ya que Disney Plus se puede ver en hasta 4 pantallas a la vez, el precio sería de 1,5 euros por persona/mes.

Leer más: Las ausencias más sonadas en Disney Plus España

Se trata de un proceso realmente simple que se puede llevar a cabo en cualquier dispositivo en los que se puede tener instalada la plataforma de la compañía americana y la configuración es exactamente la misma lo hagas donde lo hagas.

Lo más interesante es que puedes tener hasta 7 perfiles diferentes en Disney Plus y podrás ver contenido en hasta 4 dispositivos diferentes sin restricción ninguna. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Accede a la oferta

Cómo añadir más perfiles en Disney Plus

Aquí vas a encontrar cómo añadir más perfiles en Disney Plus a través del ordenador, pero se trata de un proceso que se realiza de la misma manera sea cual sea el dispositivo que utilices. Para configurarlo, sigue estos sencillos pasos: 

  • En primer lugar, sitúa el ratón encima del perfil en el que se ha abierto Disney Plus y haz clic en Añadir perfil.
Cómo añadir más perfiles en Disney Plus
  •  Ahora selecciona una foto de perfil.
Cómo añadir más perfiles en Disney Plus
  • Por último, escribe el nombre del usuario, decide si se trata de un Perfil infantil y dale a Guardar.
Cómo añadir más perfiles en Disney Plus

 Una vez hecho esto, ya sabrás cómo añadir más perfiles en Disney Plus. Ahora que tienes dos perfiles, si quieres cambiar entre uno y otro desplázate a la foto del perfil y en el menú que se despliega verás como tienes la opción de escoger entre los usuarios que has creado. 

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu TV y empieza a ver contenido en streaming en cuestión de minutos.  Con el mando por voz Alexa, no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritos, deportes, noticias, música, etc.

Cómpralo al mejor precio

Más sobre Disney Plus

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.