El perfume de Mercadona para combatir el mal olor del pelo que ha cautivado a sus clientes

Hair Mist
  • La cadena de supermercados valenciana vende más de 2.000 unidades al día de su perfume de marca blanca Deliplus denominado Hair Mist.
  • Se trata de un vaporizador en forma de spray para combatir el mal olor del cabello debido al humo del tabaco, la cocina, los olores de la calle, ambientes cerrados, o el propio sudor.
  • Tiene un coste 2,50 euros por un envase de 50 ml.
  • Descubre más historia en Business Insider España.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y venta online, ha vuelto a conseguir a través de su marca blanca de cosméticos y perfumería Deliplus desarrollar un producto que arrasa entre los clientes con 2.000 unidades vendidas al día en sus 1.636 establecimientos. 

Se trata de un vaporizador en forma de espray para combatir el mal olor del cabello debido al humo del tabaco, la cocina, los olores de la calle, ambientes cerrados, o el propio sudor. Según afirman desde la compañía, el olor a limpio dura varias horas. 

El nombre del producto es Hair Mist, y se puede encontrar en la sección de perfumería por un coste de 2,50 euros el envase de 50ml.

Hair Mist formato

Sirve para aplicar únicamente sobre el cabello, no sobre el cuero cabelludo, y a una distancia de entre unos 10 y 20 centímetros. Se puede usar tanto con el pelo húmedo como en seco, tantas veces como se desee y es apto para todo tipo de pelo.

Leer más: El cosmético de Mercadona que soluciona los problemas de piel provocados por la mascarilla

Entre los componentes que forman este producto destaca el D-Panthenol (Provitamina B5), que aporta al pelo hidratación y nutrición intensa de larga duración. Además, no ensucia ni apelmaza el cabello. 

El envase es medioambientalmente sostenible y ha de reciclarse retirando la pipeta y la etiqueta antes de depositarlo en el contenedor amarillo. Desde Mercadona recuerdan que la caja de cartón que lo contiene ha de introducirse en el contenedor azul. 

El encargado de elaborar este producto es la empresa barcelonesa Rofersam,  que tienen su centro en les Franqueses del Vallès. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: