Todo lo que debes saber sobre Pestana CR7, la cadena de hoteles de Cristiano Ronaldo que está a punto de desembarcar en Madrid

Pestana CR7

Pestana CR7

  • El hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid de Cristiano Ronaldo abrirá finalmente sus puertas el próximo 7 de junio tras casi un año de espera.
  • Se trata el segundo de la cadena hotelera de astro portugués en Madrid, tras Pestana Plaza Mayor, que pertenece a su marca Pestana Collection Hotels.
  • Varios directivos y expertos del sector turístico abordarán el próximo jueves 3 de junio en el XVI Smart Business Meeting (al que puedes apuntarte aquí) los retos y oportunidades de la industria tras la pandemia, el impacto de la digitalización, la relevancia de la sostenibilidad y las nuevas formas de comercialización de los viajes.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid iba a haber sido inaugurado el pasado verano, pero la llegada de la pandemia trastocó los planes de apertura.

La fecha tuvo que posponerse y el establecimiento de Cristiano Ronaldo abrirá por fin sus puertas el próximo lunes 7 de junio  en el número 29 de la calle Gran Vía, según informa Hosteltur.

"Coincidiendo con la esperada desescalada de las restricciones y la reactivación de la actividad turística y hostelera, el próximo 7 de junio abre en soft-opening el nuevo hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid", ha señalado el grupo en un comunicado.

Un edificio de 1920 totalmente rehabilitado –tras una inversión de 12 millones de euros– alberga el que será el primer hotel de la insignia Pestana CR7 Lifestyle Hotels fuera de Portugal (tras el éxito cosechado en sus hoteles de Lisboa y Funchal) y el segundo hotel de Pestana Hotel Group en Madrid, tras el Pestana Plaza Mayor, que pertenece a su marca Pestana Collection Hotels.

El hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid cuenta con 168 habitaciones y pretende atraer tanto a los turistas que se vayan a alojar como a los madrileños que quieran disfrutar de la novena planta del hotel, abierta a todo el público.

Eb la última planta está el rooftop con vistas 360º, una piscina de inmersión y una variada oferta gastronómica que incluye un sports bar y una pizzería.

Como no podía ser menos, el deporte es una parte esencial de la marca del futbolista, por lo que el hotel  cuenta con un fitness box y promoverá un amplio programa de entrenamiento y actividades deportivas.

21 negocios y patrocinios de Cristiano Ronaldo que probablemente desconoces

“Estamos encantados de empezar a recibir los primeros huéspedes y clientes en el Pestana CR7 Gran Vía Madrid, que estamos ciertos se tornará en el nuevo sitio de moda de la ciudad”, han señalado Dionisio Pestana y el astro portugués.

Otros artículos interesantes:

Cristiano Ronaldo no tiene ningún tatuaje en todo su cuerpo por una decisión que muestra su lado más caritativo

Cristiano Ronaldo sigue escuchando música en un iPod que Apple no ha actualizado en casi 8 años

11 ejemplos que muestran la magnitud de la histórica caída de Facebook en Bolsa: del PIB de Hungría a 900 veces el valor de Cristiano Ronaldo

Te recomendamos

Y además