La seducción está en el ADN del nuevo Peugeot 308, el Peugeot que estrena la nueva identidad de la marca (logotipo incluido)

Creado por BrandLab para Peugeot
  • Bienvenidos a un nuevo 'Business Insider Test Drive', un espacio en video en el que destacamos la tecnología e innovación de los últimos lanzamientos de automóviles.
  • El protagonista de este video es el nuevo Peugeot 308, un audaz compacto cargado de soluciones únicas en el que además el diseño se convierte en un instrumento de seducción.
  • Sus nuevas funciones de conectividad, ayudas a la conducción, sistema de infoentretenimiento y motorizaciones híbridas enchufables llevan al nuevo Peugeot 308 muy por encima de la media.

El nuevo León de Peugeot, nueva insignia de la marca, luce poderoso en el frontal del nuevo Peugeot 308. Nuevo, nuevo, nuevo. Perdón que nos repitamos, pero es lo que hay. Novedades. Innovación. 

El nuevo Peugeot 308 marca el inicio de una era en la casa francesa, una era muy bien cimentada en los valores de la marca: diseño, elegancia, tecnología, confort y prestaciones. Cinco claves que convierten al Peugeot 308 es un poderoso seductor, una máquina de enamorar a primera vista (y en profundidad, más adelante).

Materiales más ligeros e innovadores, como el acero o el aluminio en las suspensiones, tienen parte de la responsabilidad. La plataforma EMP2, en la que se basa el Peugeot 308, se ha revisado para reducir peso y emisiones de CO2, con la consiguiente mejora en aspectos como la seguridad y el confort

Como es 20 mm más bajo que la generación anterior, la aerodinámica ofrece un espectacular Cx de 0,28. Las medidas del coche, con 4,36 cm de largo y una distancia entre ejes de 2,675 m, aseguran la máxima habitabilidad. De hecho, en espacio interior es un referente en su categoría.

nuevo peugeot 308 - instrumentación digital

Vamos a la tecnología

En este apartado, el nuevo Peugeot 308 encuentra sin duda su componente más seductor. Lo que salta a la vista de inmediato al sentarte es una pantalla de 10” (25,4 cm) integrada en el salpicadero. Despliega un cuadro digital con visualización 3D que se complementa con el nuevo sistema PEUGEOT i-Connect, y nuevas funciones de ayuda a la conducción que le acercan a la conducción semiautónoma.

En cuanto a las motorizaciones, el tope de gama es el HYBRID 225 e-EAT8, que combina un motor gasolina PureTech de 180 CV con un motor eléctrico de 81 Kw, sobre la caja automática e-EAT8. Puede alcanzar los 59 Km de autonomía 100% eléctrica con unas emisiones desde 26 g/Km de CO2. La  versión HYBRID 180 e-EAT8 alcanza los 60 Km de autonomía eléctrica y sus emiciones son desde 25 g/Km de CO2.

Y ahora sí, no os perdáis el video y el poder de la seducción que despliega el nuevo Peugeot 308.

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