La afeitadora para barba y cuerpo más vendida hoy cuesta 39,99 euros

Philips OneBlade

Getty/Philips

Comprar una afeitadora no es tan fácil como parece, al igual que tampoco encontrar la mejor oferta de esta. Pues bien, hoy la Philips OneBlade está de oferta por menos de 40 euros.

Philips es una marca de electrónica que es realmente popular en el mundo del cuidado personal y complementos para el hogar. 

La OneBlade, de la que probablemente hayas oído hablar en alguna ocasión, es una maquinilla eléctrica inalámbrica que te permitirá obtener unos resultados apurados y muy finos.

Tiene una autonomía de 60 minutos, lo que suele ser más que suficiente para afeitarse a diario durante varios días o recortar otras partes del cuerpo.

En la caja incluye diferentes peines guía de 1,2,3 o 5 mm para que obtengas el largo deseado de forma sencilla. Es resistente al agua, así que podrás utilizarla incluso en la ducha.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Cabe destacar que más allá de los accesorios, también incluye una cuchilla de recambio.

Es muy fácil de utilizar, ligera y compacta para que su uso sea realmente 

Tiene más de 47.000 valoraciones en Amazon, por lo que es un superventas indiscutible y que puede ser un regalo de navidad muy útil y no demasiado caro.

El precio habitual es de 59,99 euros y hoy por 39,99 euros será tuya con envío gratis.

Consigue la Philips OneBlade con sus accesorios por 39,99 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.