Hay vida más allá de Lidl: Philips también tiene un planchador de camisas y lo vende en Amazon

Philips EasyTouch Plus GC524/60

Amazon

Este sistema para poder planchar en vertical, sin tener que utilizar la típica mesa de planchado, es realmente eficaz y mucho más cómodo para según que prendas, además de que esas prendas quedan mucho mejor utilizando esta manera,

Ahora mismo está rebajado en Amazon, puesto que tiene un descuento de un 30% sobre el precio en el que normalmente se vende dejándolo en únicamente 69,99 euros.

Philips EasyTouch Plus GC524/60

Es una placa de vapor grande que permite planchar prendas de un buen tamaño y que de otra manera nunca quedan bien como chaquetas o cosas así. Además de esta forma podremos tener estas prendas impecables en una sola pasada, puesto que es muy eficaz.

Tiene cinco niveles de vapor para planchar, ideales para tipos de prendas distintas, adaptándose y permitiendo planchar con total tranquilidad de obtener los mejores resultados.

Este es el error que todos cometemos al planchar la ropa

La percha permite colgar prendas como camisas, vestidos y pantalones al utilizar el vaporizador, por lo que también tendremos protegida la espalda, parte del cuerpo que con una tabla de planchar sufre mucho.

Dispone de función descalificadora Easy De-Calc y tiene un tubo ajustable para adaptarse a distintos ajustes de altura.

El gran depósito de agua extraíble y transparente de 1,6 litros resulta ideal para su uso en largas sesiones de aplicación de vapor. La gran abertura de llenado permite rellenarlo con facilidad. Puedes utilizar el cepillo con las prendas más gruesas, como abrigos, para que el vapor penetre mejor y el acabado sea más suave.

Valoraciones

Philips EasyTouch Plus GC524/60

Amazon

El nivel de 4 o 5 estrellas en las valoraciones de Amazon es de un 77% lo que deja entrever que la inmensa mayoría de los usuarios quedan satisfechos con este producto.

"Lo mejor que he comprado hasta el momento. La plancha es fantástica, no solo planchas, además calienta agua para limpiar el suelo. Ya que al mismo tiempo que plancha va soltando agua caliente. El agua cae paulatinamente a medida que se mueve la plancha" cuenta Juan Manuel.

"Muy contenta con mi compra. Vi muchos videos y me aseguré de que era lo que yo quería. Me encanta poder enganchar la ropa en la percha donde la voy a colgar en el armario, se pierde menos tiempo quitando y poniendo. Me encanta que la percha se puede elevar bastante para poder planchar erguido" es lo que opina Johanny.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Recuerda que si tiene una cuenta Prime de Amazon vas a poder conseguir que los gastos de envío sean totalmente gratis y que te llegue en pocos días.

Ahora vas a poder planchar con total comodidad y sin que te duela la espalda en cierto tipo de prendas, algo que es un buen avance.

Otros artículos interesantes:

Decir adiós a planchar es posible con este truco que consiste en doblar estratégicamente la ropa

Esta secadora portátil es lo mejor para no tener que planchar y además elimina virus, baterías y malos olores de la ropa

Esta es la cantidad exacta de detergente con la que debes lavar tu ropa