El robot de cocina inteligente español más vendido en Amazon, hoy tiene 200 euros de descuento

Cecotec Mambo 10090

Cecotec

Si quieres un robot de cocina para comer más variado o hacer platos más fácilmente y también más rápido, es posible que el Cecotec Mambo 10090 que hoy está de oferta por 299 euros.

Los robots de cocina son magníficos pinches de cocina y más este, ya que su precio habitual es de 449 euros. Es un robot más completo que el 9090 dado que este es posible controlarlo a través de la App, lo que es realmente útil. 

Tiene 30 funciones con las que podrás cocer, sofreír, picar, triturar, entre muchas otras. Además, viene acompañado de 11 velocidades que te permitirán darle la intensidad que necesite la receta.

La capacidad de la cubeta es de 3,3 litros, por lo que podrás cocinar cualquier cosa. Es muy fácil de limpiar gracias a que es compatible con el lavavajillas. 

3 alternativas al robot de cocina de Lidl que merecen mucho la pena

Una de las grandes ventajas de la App es que además de poder controlar el robot, podrás consultar cualquier receta allá donde estés, de tal forma que a la hora de comprar los ingredientes es mucho más sencillo.

¡Ofertas de Black Friday ya disponibles!

¡Ofertas de Black Friday ya disponibles!

Si de verdad quieres ahorrar, aquí tienes un sinfín de ofertas de Amazon que se han adelantado al Black Friday. Descubre los mejores chollos, aunque debes ser rápido, dado que las ofertas son muy buenas y hay pocas unidades.

Descubre las ofertas

Las recetas son muy variadas porque incluye diferentes accesorios con los que es posible hacer desde pan artesano hasta lentejas e incluso cocido. También es posible hacer al vapor distintos alimentos como, por ejemplo, verduras.

Su funcionamiento es intuitivo, gracias a que en su pantalla se muestra el tiempo, la temperatura y la velocidad.

En este caso, el Mambo 10090 está rebajado 200 euros por tiempo limitado, así que debes ser rápido, que se agotan.

Compra el Cecotec Mambo 10090 por tan solo 299 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.