Estas piquetas para la toalla son uno de los mejores inventos del verano y puedes conseguirlas por 13,99 euros

piquetas toalla
Amazon

Amazon

Cuando vas a la playa y hace viento la solución más común para que tu toalla no se vuele es poner encima el bolso, las zapatillas o zapatos, etc. Sin embargo, si hace mucho aire incluso hay peligro de que estos también puedan salir volando.

Gracias a un sencillo y económico invento nunca más necesitarás poner 'pesos' improvisados sobre tu toalla. 

Solución económica para fijar la toalla al suelo

Amazon vende unas piquetas que podrás usar para fijar la toalla a la arena y que permanezca en su sitio sin muchas complicaciones.

El pack de 18 piquetas, que te servirá para varias unidades, está a la venta por 13,99 euros. No obstante, también puedes hacerte con un pack de 6 piezas que es más económico y te funcionará de sobra si viajas solo/a.

Trucos para clavar la sombrilla en la playa este verano y que no salga volando

Estos anclajes son polivalentes y también puedes usarlos para otros fines, como para sujetar una tienda de campaña, cenador, sombrilla, pequeño refugio, piscina hinchable, etc. 

Su longitud es de 22 cm y están disponibles en color amarillo. Funcionan bien en suelos no muy duros, como terrenos con arena, césped, lechos con pocas piedras, etc.

Piscina hinchable

Piscina hinchable

Piscina redonda desmontable Intex con aro superior hinchable de la línea Easy Set. Medidas: 366 x 76 cm, capacidad 5.619 litros y 4 personas (mayores 6 años). Cuenta con tapón de vaciado conectable a una manguera para facilitar el desagüe.

 

 

Comprar

Muy robustas

Hasta la fecha casi un centenar de usuarios han dejado su opinión respecto al producto. Para 2 de cada 3 las piquetas merecen la mayor calificación posible.

"Compramos estas piquetas para nuestro refugio de playa porque las originales no se fijaban bien en la arena. Estas, sin embargo, han mantenido el refugio de playa perfectamente y con seguridad en la arena de las playas del Mar Báltico, incluso en condiciones de viento. También son muy robustas. Las recomiendo encarecidamente. Perfectas para este precio", asegura Jack.

"Las ha usado para marcar la ruta de un cable exterior y son perfectas para ese uso", comenta C.

Compra el pack de 18 piquetas para toalla por 13,99 euros

LEER TAMBIÉN: 9 aberraciones que cometes en la playa y que debes dejar de hacer

LEER TAMBIÉN: 7 consejos para escoger la toalla de baño perfecta

LEER TAMBIÉN: Las toallas de microfibra de Amazon son baratas y se secan en tiempo récord, perfectas para playa, piscina o gimnasio

VER AHORA: Fuencisla Clemares, directora general de Google España: “Nuestro reto es seguir trabajando con las empresas y ciudadanos para acelerar la transformación digital en España”