Piscina desmontable con envío gratis en Amazon, y a precio de chollo: cuesta 90 euros y se monta en minutos

Eduardo Álvarez
Piscina Intex 28270NP Small Frame

Amazon

Poco a poco se acerca el verano y el calor, empiezan a subir las temperaturas y también los precios de accesorios que se consideran indispensables en algunas zonas de España, como por ejemplo un aire acondicionado o una piscina.

Por suerte para todos, antes de que empiece la escalada de precios (algo que seguramente ocurrirá en las próximas semanas) puedes conseguir alguna que otra piscina desmontable barata, como por ejemplo esta de Intex por sólo 90 euros en Amazon.

Esta marca es sin duda alguna la más conocida del sector, todo un éxito durante el 2020 debido a las restricciones de movilidad que obligaron a todo el mundo a refrescarse en casa, algo que podría volver a repetirse este mismo año.

Hazte con esta piscina por 90 euros

Una ventaja de este modelo de piscina que Amazon tiene en oferta con un descuento considerable. No tiene depuradora, aunque sí conector por si ya tienes una en casa.

Resulta complicado encontrar otro modelo con mejor relación calidad-precio. Sí que los hay más económicos, aunque de menor tamaño también.

La Intex 28270NP mide 220 cm de largo, así que caben varias personas en su interior de forma muy cómoda.

Su capacidad es de más de 2.000 litros, así que no es aconsejable llenarla a menos que lo hagas sobre un terreno sólido y firme, jamás en un balcón, terraza o similares, como seguramente ya intuyes.

Esto es lo que debes saber antes de comprar una piscina desmontable

El montaje y desmontaje es bastante simple, con tubos de acero que debes acoplar entre sí y a la lona que hace de recipiente, con un estampado que simula a los azulejos clásicos de piscina.

El vaciado también es sencillo, con un desagüe al que puedes conectar una manguera de jardín para dirigir el flujo hacia una alcantarilla o a donde te venga mejor.

A diferencia de otras tiendas especializadas en este tipo de productos, Amazon ofrece envío gratuito a cualquier parte de España. Si tienes Amazon Prime la recibirás además en tiempo récord, en sólo 1-2 días laborables desde el momento de la compra.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: