¡Vaya con la oferta! una piscina desmontable desde solo 39 euros

Piscina Intex

AliExpressPlaza

Es una piscina grande y rectangular en la que se lo podrán pasar bien varias personas. Además, su precio comienza en solo 39,95 euros.

Por ese dinero puedes tener una buena piscina de una marca tan reconocida en este ámbito como es Intex.

Piscina Intex

Esta es una piscina de Intex con unas medidas de 300 x 300 x 75 cm. Es rectangular y desmontable, tubular con estructura metálica, capacidad de 3.834 litros, siendo válida para que estén 6 personas de más de 6 años.

Con estructura metálica de fácil montaje, compuesta por piezas de acero con epoxy antióxido, lista para ser usada en aproximadamente 30 minutos, el tiempo que se tarda en montarla.

Las 9 mejores piscinas naturales de España

La lona lleva tecnología tricapa Super-Tough, cuenta con tapón de vaciado conectable a manguera de jardín para facilitar el desagüe, algo que otorga facilidad y practicidad a la piscina.

No incluye depuradora, pero cuenta con conexiones de 32 mm para poder adaptársela, por lo que al menos una parte de la instalación ya está hecha.

Es ideal para espacios que no sean excesivamente grandes, lo que quiere decir que su diseño, peses a que caben 6 personas, está muy bien aprovecho en cuanto al espacio.

Algo que se puede echar de menos es una tapa para cubrirla cuando se está usando, 

Comentarios en AliExpress Plaza

Piscina Intex

AliExpress Plaza

Esta piscina se vende en AliExpress Plaza donde verás comentarios acerca de como es este producto de Intex.

"Envío súper rápido. Viene dentro de otra caja bien protegida. Trae instrucciones en castellano para su correcto montaje. Tanto las piezas de pvc como el linner son de buena calidad. Las piezas encajan fácilmente. Súper práctica tanto para niños como para mascotas para refrescarse en verano" es lo que cuenta un usuario de AliExpress. 

Este mismo usurario continúa diciendo "Muy buena relación calidad- precio. Buena comunicación con el vendedor. Encantada con la venta. Repetiré 100% seguro. Haré valoración cuando esté montada"

Es indudable que por el precio que parte esta piscina es una oportunidad realmente muy interesante de compra de cara a épocas más indicadas para poner esta piscina.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

No debes dejar pasar esta oportunidad y así ya tener en tu casa la piscina que vas a usar en el momento en el que empiece el calor, pero ahorrándote una buena cantidad de dinero, ya que en el momento que comiencen esas temperaturas más altas, tú ya la vas a tener para montar.

Aprovéchalo, además ya sabes que en AliExpress Plaza el envío es desde España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: