Esta piscina hinchable con asiento ideal para que toda la familia se refresque se vende en Amazon por menos de 50 euros

piscina hinchable con asiento
Amazon

Amazon

Quizás no tengas dinero ni espacio para instalar una gran piscina en tu casa de verano, pero no te preocupes porque hay opciones más reducidas y económicas. 

Por menos de 50 euros puedes hacerte con una piscina que, aunque no te permitirá hacer largos, sí que os dará la oportunidad a toda la familia de estar en remojo.

Piscina hinchable con asiento al mejor precio

Es el caso de este modelo hinchable de la marca Intex. Su precio está bastante bien, teniendo en cuenta lo que suelen valer estos productos. Ahora mismo se puede conseguir por solo 49,71 euros, tras haberse rebajado un 17%.

La particularidad de esta piscina es que viene con un cómodo asiento. Así, los niños podrán chapotear y jugar mientras los adultos se sientan tranquilamente y leen, se relajan, toman un refresco, etc. 

Las mejores bañeras plegables para soportar el calor en casa

Esta Intex viene con tres anillos hinchables fabricados en vinilo resistente y tiene 2 cámaras de aire, cada una con una válvula para inflar o desinflar.

Sus medidas son de 15.3 x 45.8 x 40.3 cm e incluye dos portabotellas para dejar las bebidas a buen recaudo. 

Piscina hinchable

Piscina hinchable

Piscina redonda desmontable Intex con aro superior hinchable de la línea Easy Set. Medidas: 366 x 76 cm, capacidad 5.619 litros y 4 personas (mayores 6 años). Cuenta con tapón de vaciado conectable a una manguera para facilitar el desagüe.

 

 

Comprar

Buena relación calidad-precio

Más de 3.000 compradores han dejado su opinión sobre la piscina hinchable en Amazon. La mitad de los usuarios le dan una nota de 5 estrellas sobre 5.

"Es genial, tal cual en la foto y en la descripción. La recomiendo si buscáis una piscina económica y que sirva tanto para niños como adultos. El detalle del banco interior para sentarse y el respaldo es genial. Por cierto, no incluye hinchador por lo que recomiendo comprar conjuntamente con un inflador eléctrico ya que manual o de pie es una auténtica matada, ya no hablemos si la queréis inflar a pulmón, os va a dar un patatús", señala Rober Christopher.

"La piscina está genial, mejor de lo que pensaba. La tengo en una azotea y sin llenarla hasta arriba está bien. Se desinfla bastante si le da constantemente el sol y hay que inflarla con inflador de varias boquillas. El tamaño es adecuado, mi marido, mi hijo de 9 años y yo cabemos perfectamente. No tiene depuración, pero si la cuidas bastante con productos de piscina aguanta el agua limpia. La mía lleva ya 3 semanas y sin problema", comenta Rocío.

Compra la piscina hinchable con asiento Intex por 49,71 euros

Otros artículos interesantes:

5 piscinas hinchables a la venta en Amazon más baratas de lo que pensabas

11 móviles resistentes al agua que se pueden sumergir y llevarlos a playas y piscinas

Cuidado este verano en las piscinas: estas son las enfermedades que puedes coger

Te recomendamos

Y además