Si quieres una piscina fácil de montar para pasar los días de calor, ahora puedes comprar una hinchable por poco más de 30 euros

piscina hinchable

Amazon

Con la llegada del calor va apeteciendo no está de más tener algunos métodos para refrescarse cerca, cuando no se cuenta con una residencia a pie de playa o una piscina comunitaria. 

Si dispones de una terraza, un ático, jardín, parcela, patio o porche seguro que puedes hacer un hueco para tener tu propia piscina desmontable o hinchable

Piscinas desmontables que puedes comprar ya y que son ideales para el verano

Lo bueno de estas es que no necesitan obra y cuando acabe el período estival podrás quitarlas y guardarlas y no te ocuparán espacio. 

Adquirir una piscina de este tipo es más barato de lo que piensas. Ahora mismo en la tienda online de Leroy Merlin hay una por solo 34,50 euros. Antes costaba 39,90 euros, pero está rebajada un 13%.

Piscina hinchable económica en Leroy Merlin

Sus medidas son 262 x 175 x 51 cm y tiene una capacidad de 600 litros. Es decir, es alargada como para tumbarse y flotar, pero no muy profunda como para sumergirse de pie. 

Así, es ideal para que unas 4 personas estén sentadas refrescándose.

Piscina hinchable

Piscina hinchable

Piscina redonda desmontable Intex con aro superior hinchable de la línea Easy Set. Medidas: 366 x 76 cm, capacidad 5.619 litros y 4 personas (mayores 6 años). Cuenta con tapón de vaciado conectable a una manguera para facilitar el desagüe.    

Comprar

Si no te gusta puedes devolverla tras el verano

Según asegura la firma que la comercializa es muy fácil de configurar y es posible tenerla lista en tan solo 10 minutos. 

Puedes probar la piscina y tienes hasta 100 días para devolverla. Está disponible con envío gratis y tardarán 5 días en enviártela. 

Compra la piscina hinchable por 34,50 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: