Piscina por solo 109 euros, y te la mandan gratis a casa en Leroy Merlin

Piscina

Leroy Merlin

Esta piscina es ideal para compartir con la familia y que todos estemos juntos para pasar un buen rato, ya que su tamaño es generoso.

Ahora cuesta solo 109 euros, porque tiene un 31% de descuento del precio en el que se vende normalmente.

Piscina tubular de pvc

Esta piscina de pvc redonda tiene unas medidas de 3.05 x 3.05 x 0,76 cm, siendo ideal para que pueda estar buen parte de la familia dentro sin problemas, porque es suficientemente grande como para ello.

Está claro que aquí la diversión está garantizada, no solo por lo grande que es, sino también por la buena construcción y lo robusta que resulta.

Las 9 mejores piscinas naturales de España

Tiene una capacidad de 4,68 metros cúbicos, una muy buena cantidad para la familia.

Es de fácil montaje y desmontaje, siendo una piscina es ideal para disfrutar de refrescantes baños al aire libre durante los meses más calurosos del año. Es recomendable seguir las instrucciones de montaje y leer las precauciones a la hora de colocar esta piscina portátil en terrazas y azoteas.

Cuenta con revestimientos DuraPlus resistentes a los pinchazos para combatir el clima y otros elementos ambientales. 

La estructura de la piscina está construida con FrameLink System, además de llevar conectores en T moldeados a medida que evitan la corrosión del metal sobre metal. 

Incluye kit de mantenimiento para piscinas y bomba con un caudal de filtración de 1,2 metros cúbico / h, además de 3 años de garantía.

Opiniones en Leroy Merlin

Piscina Bestway Steel Pro

Leroy Merlin

La mayoría de los comentarios en Leroy Merlin sobre esta piscina son reamente positivos, por lo que se puede decir que es un producto que gusta y mucho.

"El producto es de la calidad que esperaba. El interior es de color blanco (no tiene dibujo piscina) lo malo es que lo compre y a los días estaba en promoción. Tamaño correcto y altura genial para poder estar sentado" es lo que opina MimiHilton.

"Me ha gustado el tamaño y calidad del producto. Lo usé para la casa de campo Buena compra" opinión e Cipri57.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Es una piscina absolutamente ideal para este verano que se acerca y para disfrutar con toda la familia de un buen chapuzón todos esos días donde el calor acecha de manera impetuosa.

Te la van a enviar gratis y en pocos días ya la tendrás lista para que la montes, llenes de agua y consigas que todos se pongan a disfrutar de ella,

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: