Esta piscina cuesta sólo 82 euros: date prisa si no quieres que se acaben en cuanto llegue el calor

Piscina Intex

Amazon

Estamos en marzo, los días cada vez son más largos y en unas semanas no te habrás dado ni cuenta y ya estarás en manga corta quejándote del calor sin poder dormir. Por ello, es el momento perfecto para hacerte con una piscina al mejor precio antes de que llegue la temporada y se agoten o se encuentren a precios imposibles.

Darse un baño en la piscina es todo un deleite, ya que en zonas donde la playa no está demasiado cerca el calor aprieta y darse un chapuzón de una forma sencilla resulta todo un placer.

Cuenta con unas medidas de 366 x 76 centímetros. Se trata de uno de los modelos más grandes, por lo que debes tener en cuenta que ocupa bastante espacio y debes conocer bien donde es posible colocarla.

Piscina Intex por 82,69 euros

Intex es uno de los fabricantes de piscinas e hinchables más conocidos que existen. Son productos muy resistentes fáciles de montar y que cuando están plegados no son demasiado difíciles de guardar.

En la caja viene todo lo necesario para realizar su montaje. La capacidad de este tipo de piscinas es para hasta 5 personas, lo que es una buena cantidad de personas.

El secreto de su resistencia se encuentra en que está fabricada en 3 capas, de tal forma que no se romperá o pinchará de una forma sencilla.

El precio habitual de esta piscina es de 119,95 euros y ahora tan solo cuesta 82,69 euros, lo que es un ahorro de más de 40 euros.

Consigue esta piscina de Intex por tan solo 82,69 euros

Ofertas del día

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.