Descuentos de hasta el 30% en 2.331 viviendas por toda España: la oferta de Sareb que finaliza el 31 de diciembre

Barrio de viviendas
  • Sareb ofrece descuentos de hasta el 30% en 2.331 viviendas, según ha informado la propia entidad- . 
  • La campaña recibe el nombre de El Remate Final y finaliza el 31 de diciembre. 
  • Las viviendas ofertadas están dirigidas al comprador particular y están distribuidas por 35 provincias españolas. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ofrece descuentos de hasta el 30% en 2.331 viviendas en 35 provincias españolas, según ha informado la propia entidad. 

Esta campaña recibe el nombre de El Remate Final y estará disponible solo hasta finales de año, finalizando el 31 de diciembre. En su página se pueden consultar todas las viviendas disponibles, dirigidas al comprador particular que se puede beneficiar de diferentes descuentos según la oferta. 

La provincia con más viviendas ofertadas es Murcia (315), seguida de Toledo (138).

Leer más: Estas son algunas de las cláusulas abusivas más habituales en el alquiler de vivienda que los arrendadores no pueden incluir

En Madrid hay 19 viviendas, todas en la misma zona de Belmonte de Tajo y con las mismas características: 120 metros cuadrados con 2 baños y 3 habitaciones y un precio entre 162.000 euros y 200.000 euros. 

Madrid es una de las comunidades más afectadas por las subidas del precio de alquiler y por el encarecimiento de las operaciones de compra de viviendas, junto con Cataluña. 

En la comunidad catalana, Sareb  oferta 56 casas en Tarragona, 12 en Lleida, 10 en Barcelona y 3 en Girona. Las de la capital están todas localizadas en Subirats y se pueden adquirir por 113.700 euros . 

El piso más barato está en la localidad de Carmena (Toledo) y cuenta con 64 metros cuadrados, 1 baño y 2 habitaciones por 24.000 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.