Adiós a los dolores: Xiaomi presenta su nueva pistola de masaje con 3 niveles de intensidad y accesorios por menos de 60 euros

Xiaomi pistola masajeadora

Que Xiaomi haya lanzado su propia pistola de masaje es algo que ya no supone una sorpresa a estas alturas, ya que la compañía china lanza todo tipo de productos, de manera directa o mediante una de sus empresas. Y esto es lo que ha sucedido con este dispositivo que la compañía ha lanzado bajo la marca Mijia, que es la encargada de fabricar numerosos productos para el hogar de la firma china.

El dispositivo tiene un formato de pistola que hace que sea más fácil sujetarlo firmemente mientras se da un masaje. Además, su peso de 856 gramos permite también que no produzca fatiga al sostenerlo durante un largo rato. De hecho, si algo lo caracteriza es que es fácil de utilizar. Es bastante parecido al destornillador eléctrico de la firma.

El masajeador de Xiaomi tiene 3 niveles de intensidad que llegan hasta las 1.800, 2.400 o 3.200 revoluciones por minuto, lo que hace que cada persona pueda elegir con qué nivel se siente más cómoda, según recoge XiaomiAdictos. Su motor no tiene escobillas, y el ruido que genera esta máquina al funcionar no sobrepasa los 45 dB.

Por otra parte, cuenta con una batería que ronda los 2.600 mAh, la cual se carga mediante la conexión USB Tipo C con la que cuenta la pistola, y le puede dar a esta una autonomía de 12 horas de uso, aunque no se habría especificado con cuantas revoluciones por minuto conseguiría este resultado. Además de esto, incluye 3 cabezales distintos e intercambiables mediante los cuales puedes cambiar ligeramente la sensación que ofrece el masaje.

Los 26 productos más interesantes de Xiaomi que puedes comprar, incluyendo algunos realmente sorprendentes

Este gadget se pondría a la venta el 24 de febrero, y su precio llegaría a los 449 yuanes, que al cambio son alrededor de 57 euros, un precio muy competitivo, y propio de los productos de la compañía, que no se suelen caracterizar por intentar buscar grandes márgenes de beneficios en los productos que vende.

Desde luego, se trata de un producto de Xiaomi de lo más interesante, y que puede ayudarte si eres una de esas personas que suele sufrir dolores musculares ocasionalmente. Además, se trata de un producto que, por su precio y por su gran utilidad, es ideal para hacer un regalo a un ser querido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.