Si buscas placa de inducción, esta de Balay es programable y apenas supera los 300 euros en Amazon

Balay 3EB865FR

Balay Oficial

Sí necesitas cambiar la vitrocerámica de tu cocina es mucho más que aconsejable que ya cambies a una placa de inducción, puesto que son más veloces a la hora de calentar, más seguras, puesto que enfrían más velozmente y, en la actualidad, mucho más versátiles.

Y no podías haber llegado en mejor momento, ya que ahora mismo en Amazon te puedes llevar una placa de Inducción de Balay por únicamente 308,16 euros, un precio sumamente competitivo y que hace que sea una opción muy interesante de compra.

Balay 3EB865FR

Esta es una placa de inducción de 51 mm de alto, 592 mm de ancho y 520 mm de profundidad con un sistema de control táctil de muy fácil uso y con funciones tan interesantes como la memoria, el inicio automático o alarma. 

Además, también se puede programar para que no te despistes cuando cocinas alimentos como el arroz o la pasta, que se pueden pasar si nos pasamos de tiempo cocción. Con este sistema, le pondrás los minutos a los que quieres que se apague y así lo hará.

7 vegetales que deberías cocinar en lugar de comer crudos

Tiene una zona de cocinado gigante de 28 cm para que podamos poner recipientes de grandes dimensiones y calentándose de igual manera que los que tienen un diámetro normal.

Todo el panel de control de la placa es táctil y muy sencillo de manejar e incorpora un sistema para comprobar que los recipientes que utilicemos sean aptos para la inducción. 

Lleva una función llamada sprint con la que consigue que todo se cocine de manera muy rápida, aumentando la potencia de la zona de cocción durante 10 minutos.

La limpieza también es sencilla, ya que esta placa no se calienta tanto como otras y además se enfría con mayor rapidez, lo que permite que si se cae algún alimento no se pegue y se queme tanto como ocurre en otro tipo de dispositivos similares.

Valoraciones

El 90% de las valoraciones de Amazon le dan 4 o 5 estrellas, por lo que te darás cuenta de que es un producto que satisface a la inmensa mayoría de los clientes que lo compran.

Balay 3EB865FR

Amazon

"La placa es de las pocas que tienen marco de aluminio, y es imprescindible. Además de proteger el cristal evita que se acumule suciedad debajo. La calidad-precio es excelente. El sonido de los pitidos es algo alto, pero no exagerado. Muy útil que tenga 3 cronómetros dependientes de cada fuego y uno más independiente" ha escrito un cliente de Amazon.

"Calienta superrápido. La comida no se pega al cristal con lo cual, la limpieza es muy fácil. Al no quemar la placa como con la vitro normal, puedes pasar un trapo húmedo al terminar de cocinar y dejarla limpia al instante. Y sin necesidad de usar ningún limpiador de vitrocerámicas. Eso que te ahorras. Otra ventaja es la programación. Ahora puedo salir a la calle y programar la placa para que se apague por ejemplo en 20 minutos sin necesidad de tener que esperar a terminar de cocinar" opina benitogb.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.