Pasar al contenido principal

La plancha de pelo mejor valorada en Amazon está disponible sólo hoy a mitad de precio

Plancha de pelo Remington
Amazon

Seas mujer o hombre una plancha para el pelo es casi un must entre los accesorios de belleza para todas aquellas personas que tengan que pelearse cada mañana con las caprichosas formas que intenta adoptar su cabello. 

Este modelo de Remington es una buena opción y barata. Su precio original era de 86 euros, pero ha sufrido una rebaja del 54% y se puede encontrar por tan solo 40 euros en Amazon.

La plancha destaca por contar con un revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras. Tiene placas flotantes de 110 milómetros para otorgar una presión uniforme. 

Leer Más: Mi cabello estaba dañado y no tenía brillo hasta que encontré 5 aceites capilares con los que he conseguido darle luz y vitalidad

Asimismo, posee un regulador de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 grados y función turbo. En principio, cuenta con calentamiento rápido y está lista en solo 15 segundos. 

Además, incluye un sensor de protección contra el calor para no quemarte el cabello. El fabricante asegura que este sistema proporciona hasta tres veces más protección contra el deterioro frente a una plancha alisadora convencional. 

La plancha tiene un cable giratorio profesional de 3 metros de largo y  viene junto a un elegante neceser que es perfectamente resistente al calor. 

Si te faltan otros complementos, Amazon también te da la oportunidad de hacerte con un pack que incluye un cepillo y un secador de pelo por 99,79 euros. 

Calienta muy rápido

En Amazon la plancha para el pelo tiene más de 1.200 valoraciones. Un 76% de los que la han comprado le han otorgado 5 estrellas de nota. 

“Llevo casi un mes utilizándolo casi a diario. Siempre usé ghd. Estoy impresionada con estas planchas que me dejan el pelo igual con esa diferencia abismal de precio. Lo compré sin estar convencida y desde luego tengo q recomendarlo a todo el mundo. Le doy un 10/10”, señala Lauracg.

David Navarro opina que tiene una buena relación calidad-precio. “Después de leer los comentarios decidí comprar esta plancha y estoy muy contento con la decisión. Es exactamente lo que me esperaba. Calienta muy rápido y cuando llega a la temperatura marcada hace un sonido para avisar. Con una pasada alisa sin problema a pesar de que personalmente tengo un pelo muy rizado y duro. Estéticamente tiene un aspecto moderno y sencillo”, sentencia.

Adquiere la plancha para el pelo Remington Keratin Therapy Pro S8590 por 40 euros
 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además