Con esta plancha automática para pantalones y camisas te olvidarás de las arrugas y por menos de 100 euros

Plancha secadora automática para pantalones y camisas

Amazon

  • Esta plancha automática para pantalones y camisas conseguirá que te olvides de las arrugas de por vida. 
  • Además, cuenta con una función de secado que dejará tu ropa perfecta y sin olores
  • Su pequeño tamaño también es perfecto para ahorrar mucho espacio al guardarlo, cosa que no pasa con la plancha tradicional.
  • Lo mejor es que es adecuado para todo tipo de tejidos, válido para cualquier tamaño y puedes hacerte con ella por menos de 100 euros
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si te da una pereza tremenda ponerte a planchar tus camisas o pantalones después de lavar la ropa, aquí vas a encontrar la solución perfecta y por un precio francamente atractivo: una plancha automática con función de secadora por menos de 100 euros

Además, Clatronic consigue lo más difícil: dejar la ropa perfecta y sin arrugas. Luego, si ya te quieres poner perfeccionista, puedes apostar por la última novedad de Xiaomi que esteriliza la ropa y elimina el 99,9% de los gérmenes que puede haber solamente en 30 segundos por prenda. 

La plancha cuenta con un tamaño ideal que hace que sea mucho más fácil de transportar y guardar en cualquier sitio, algo que no ocurre con la plancha tradicional, que además de ocupar mucho espacio, es más difícil de manejar.

Leer más: Este pack de 5 detergentes Colon con olor a Nenuco para ropa blanca y de color puede ser tuyo con un 20% de descuento

Aquí solo tendrás que poner tu camisa o pantalón en el maniquí y darle a un botón para que el dispositivo empiece a funcionar y deje tu ropa impoluta

Eso sí, no puede hacer mucho contra las manchas de sudor que no se van tras el lavado, pero hay varios trucos que puedes llevar a cabo para dejar atrás ese problema. 

Lo mejor es que es adecuado para todo tipo de tejidos como vaquero u algodón y válido para cualquier tamaño gracias a que es talla única y es capaz de neutralizar todos los olores durante el proceso de secado.

Compra la plancha secador de Clatronic por 93,95 euros en Amazon

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.