Con esta plancha automática para pantalones y camisas te olvidarás de las arrugas y por menos de 100 euros

Plancha secadora automática para pantalones y camisas

Amazon

  • Esta plancha automática para pantalones y camisas conseguirá que te olvides de las arrugas de por vida. 
  • Además, cuenta con una función de secado que dejará tu ropa perfecta y sin olores
  • Su pequeño tamaño también es perfecto para ahorrar mucho espacio al guardarlo, cosa que no pasa con la plancha tradicional.
  • Lo mejor es que es adecuado para todo tipo de tejidos, válido para cualquier tamaño y puedes hacerte con ella por menos de 100 euros
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si te da una pereza tremenda ponerte a planchar tus camisas o pantalones después de lavar la ropa, aquí vas a encontrar la solución perfecta y por un precio francamente atractivo: una plancha automática con función de secadora por menos de 100 euros

Además, Clatronic consigue lo más difícil: dejar la ropa perfecta y sin arrugas. Luego, si ya te quieres poner perfeccionista, puedes apostar por la última novedad de Xiaomi que esteriliza la ropa y elimina el 99,9% de los gérmenes que puede haber solamente en 30 segundos por prenda. 

La plancha cuenta con un tamaño ideal que hace que sea mucho más fácil de transportar y guardar en cualquier sitio, algo que no ocurre con la plancha tradicional, que además de ocupar mucho espacio, es más difícil de manejar.

Leer más: Este pack de 5 detergentes Colon con olor a Nenuco para ropa blanca y de color puede ser tuyo con un 20% de descuento

Aquí solo tendrás que poner tu camisa o pantalón en el maniquí y darle a un botón para que el dispositivo empiece a funcionar y deje tu ropa impoluta

Eso sí, no puede hacer mucho contra las manchas de sudor que no se van tras el lavado, pero hay varios trucos que puedes llevar a cabo para dejar atrás ese problema. 

Lo mejor es que es adecuado para todo tipo de tejidos como vaquero u algodón y válido para cualquier tamaño gracias a que es talla única y es capaz de neutralizar todos los olores durante el proceso de secado.

Compra la plancha secador de Clatronic por 93,95 euros en Amazon

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Otros artículos interesantes:

Cuánto gana un empleado de Banco Santander en España: mira su sueldo y sus condiciones laborales

Así es como puedes perder peso sin hacer dieta: 11 trucos que recomiendan los expertos

Así es como debes desinfectar una mascarilla higiénica reutilizable

Te recomendamos

Y además