Plancha en vertical con excelente descuento en el Amazon Prime Day

Ufesa GS1700

Amazon

Seguro que más de una vez te has visto con el problema de tener algo en una percha, pero resultar que está arrugado, para después tener que encender la plancha y ponerte a planchártelo.

Pues bien, todo eso se puede solucionar si compras esta plancha vertical de Ufesa en la que se aplica un 32% de descuento por el Amazon Prime Day dejando el precio final en 23,77 euros, valor que cualquier tipo de economía puede soportar.

Ufesa GS1700

Con esta plancha vertical ya no tendrás que sufrir porque la ropa que tengas colgada se arrugue, puesto que gracias a su potencia de 1.700 W podrás planchar cualquier prenda sin descolgarla, ya que cuenta con un vapor constante de 25 gr con el que la arruga se irá de manera fácil y rápida.

Al ser ligera puede valer para que la tengas en casa o para cuando vayas a ir de viaje. Además, incorpora un sistema de autoapagado de seguridad donde desconecta de la red eléctrica y apaga el vapor que pudiera estar saliendo cuando el nivel del agua sea excesivamente bajo.

Este es el error que todos cometemos al planchar la ropa

El vapor que lanza esta plancha vertical Ufesa no solo es capaz de planchar, sin o que también desinfecta y desodoriza. Tiene dos accesorios como son el cepillo para tejidos gruesos y un cabezal de acero inoxidable.

El cable de la luz es bastante largo, ya que tiene 2 metros, pero aun así tiene una autonomía propia de unos 20 minutos. Su depósito de agua es de 220 ml, una cantidad bastante buena y para unos cuantos planchados. En tan solo 40 segundos ya puedes comenzar a planchar tanto en vertical como en horizontal.

Valoraciones

Si miras las valoraciones de Amazon verás que un 72% de las personas que han adquirido esta plancha vertical están contentas con el resultado final después de su compra en el gigante de comercio electrónico.

Ufesa GS1700

Amazon

"La compré por comodidad, ya que odio planchar en la tabla y hasta ahora muy bien, en momentos de apuros resuelve las arrugas más pronunciadas. Es bastante grande, lo digo porque no la veo como para llevar de viaje en una maleta pequeña" opinión de Jose Vizihno Goncalves.

"Muy útil. Rápido de montar y usar. Lo uso en casa para planchar abrigos o chaquetas que están arrugadas de los armarios y últimamente para desinfectarlos cuando llegamos de la calle. Hecho Sanitol en el depósito y con el vapor que emite desinfecta abrigos, chaquetas, y ropa que hemos llevado en sitios cerrados ahora que hay que tener más cuidado con el virus" cuenta bsb.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Otros artículos interesantes:

Decir adiós a planchar es posible con este truco que consiste en doblar estratégicamente la ropa

9 usos imaginativos y sorprendentes que puedes darle a tu ropa vieja: no la tires y aprovéchala

Te recomendamos

Y además