Ahorra tiempo y espacio con esta plancha vertical de vapor Philips: está en oferta por 67 euros y te permite planchar la ropa en la misma percha

plancha vertical Philips

¿Odias pasarte los fines de semana planchando ropa sobre la clásica tabla? ¿Te encantaría poder hacer que tus prendas estuvieran alisadas y sin arrugas sin sacarlas de la percha?

Es posible gracias a las planchas verticales, que últimamente se están poniendo muy de moda y se venden bastante.

Estas planchas suelen funcionar también con vapor, pero son mucho más ligeras y menos voluminosas que las tradicionales. 

Plancha de vapor Philips en Amazon

Además, te permiten eliminar las arrugas mientras las prendas están colgadas. Así, no tendrás que hacer tanto esfuerzo y podrás usarlas en cualquier lugar, como en un viaje. 

Ahora mismo hay un artículo de este tipo a buen precio en Amazon. El fabricante holandés Philips ofrece un modelo que solo cuesta 68 euros. Anteriormente valía más de 70, pero tiene una pequeña rebaja.

Las mejores planchas verticales de vapor que puedes comprar

Además, puedes recibirla gratis y en un solo día si la compras ahora. 

Cuenta con 1300 w de potencia, es segura para todos los tejidos (incluso los delicados), y tiene vapor automático de hasta 24g/mn para alisar de forma eficaz. 

La firma asegura que su vapor continuo suprime los olores y combate el 99,9% de las bacterias

Ofertas en planchas

Ofertas en planchas

Descubre las mejores ofertas en centros de planchado de primeras marcas: Rowenta, Bosch, Philiphs, Polti, etc.

Los precios más bajos

No olvides recargar el agua

Más de 1.200 compradores han opinado sobre la plancha hasta la fecha, con 6 de cada 10 dándole la mejor nota posible. 

"Me gusta su formato ya que al ser reducido puede servir para cuando vayas de viaje. Es útil, ya que desaparecen las arrugas rápidamente aunque hablemos de prendas con tejido grueso. El único pero es que el depósito de agua es muy pequeño y quizás cada dos prendas haya que recargar el agua", explica una compradora llamada Lola. 

"El vapor mata las bacterias eliminando olores y refresca la ropa que ha estado guardada por algún tiempo sin necesidad de lavarla lo que alarga la vida útil de las prendas. El contenedor de agua tiene poca capacidad, por lo que hay que ir rellenándolo con frequencia si quieres hacer varias prendas a la vez pero es muy sencillo de hacer. Al "planchar" en vertical se nota mucho el peso del aparato, pero como se le da un uso más bien puntual no constituye un gran problema", comparte Marcia van Arcken.

Compra la plancha de vapor Philips GC365/80 Steam & Go por 68,08 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.